Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de marzo 2016

Samsung alienta a los jóvenes durante los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno Lillehammer 2016

Experiencias interactivas e inmersivas gracias al Gear VR en el Samsung Galaxy Studios
Samsung alienta a los jóvenes durante los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno Lillehammer 2016
Foto: Difusion

Samsung Electronics Co., Ltd., Patrocinador Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbricos, anunció una nueva iniciativa Olímpica, buscando unir el mundo a través de la inspiración y el poder de conexión durante los Juegos Olímpicos Juveniles Lillehammer 2016. Como líder mundial en tecnologías móviles, Samsumg está comprometido a mejorar el Movimiento Olímpico a través de productos innovadores y proveyendo a los atletas y aficionados alrededor del mundo experiencias únicas y memorables. 

Con la activación de una serie de eventos, Samsung Galaxy Studios hará de los Juegos Olímpicos Juveniles Lillihammer 2016 un evento inspirador e inolvidable para los aficionados en toda la ciudad y sedes Olímpicas. Conduciendo los Juegos Olímpicos Juveniles, Samsung extenderá el espíritu de los Juegos a jóvenes aficionados alrededor del mundo a través de la campaña de marketing, “La Única Manera de Saber.” La campaña tendrá vida a través de una plataforma de marketing cruzado que incluye una amplia variedad de activaciones en el lugar así como también recursos digitales y tradicionales.

“Comprendemos que los desafíos que la juventud enfrenta hoy puede ser algo apabullante, y estamos comprometidos a brindar oportunidades y programas diseñados para inspirarlos a no perder nunca de vista sus anhelos y sueños,” dijo Younghee Lee, Vice Presidente Ejecutivo de Marketing Global, Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Samsung está orgullosa de extender el espíritu de los Juegos Olímpicos Juveniles en Lillehammer y alrededor del mundo y crear nuevas experiencias diseñadas para llegar a la juventud a través de nuestra tecnología de avanzada y contenidos VR fascinantes. 

Para los Juegos Olímpicos Juveniles de Lillehammer, Samsung y el Comité Olímpico Internacional se asociaron para brindar el primer contenido Olímpico en Realidad Virtual. Esta acción también fue real para los aficionados que observaron las acciones remotamente, gracias a que Samsung ofreció la oportunidad de sintonizar la transmisión en vivo de la Ceremonia de Apertura a través de un dispositivo móvil de Samsung vía VR Live Streaming, sintiendo la energía de la multitud cuando los atletas ingresaban al estadio.

“Samsung es un Socio Olímpico Mundial desde hace muchos años, dedicado a potenciar a los aficionados, tanto durante los Juegos Olímpicos como durante los Juegos Olímpicos Juveniles, a través de tecnologías innovadoras y experiencias novedosas,” dijo Timo Lumme, Director General de IOC TMS. “Estamos honrados de asociarnos con ellos en esta oferta de transmisión en vivo VR, que es la primera de este tipo, una de las maneras que podemos garantizar límites de lo que es posible tanto para los jóvenes en el campo como para aquellos que miran en forma remota y que son constantemente dejados de lado.”

Capturando los Sueños de los Jóvenes Atletas con Tecnología

Las promesas de los Juegos Olímpicos Juveniles, incluyendo el noruego Vebjørn Hegdal, estarán presentes en el comercial de TV/ digital “La Única Forma de Saber,” dedicado a contar la historia de jóvenes que combaten contra las limitaciones en la vida y en el deporte. A través de Samsung Galaxy, se fomenta a los jóvenes a forjar su propio camino y compartir sus trayectorias en medios sociales con la campaña #LAÚNICAMANERADESABER.

Se proveerá contenido social adicional y digital a través de los Juegos Lillehammer por 47 Jóvenes Embajadores IOC representando a 39 países diferentes alrededor del mundo. El programa de Jóvenes Embajadores, el cual está ingresando en su cuarto ciclo de Juegos Olímpicos Juveniles, fomenta a la juventud a ser curiosos y mantenerse activos a través del deporte. Como parte del programa, los jóvenes embajadores serán protagonistas e interactuarán con el Samsung Galaxy S6 edge+para compartir su propia expresión y mantenerse conectados a lo largo de sus historias de inspiración de coraje en el deporte y en la vida.  

Por más información sobre este comunicado de prensa y de los últimos productos de Samsung, favor visite www.samsungmobilepress.comhttps://news.samsung.com/global/samsung-encourages-young-fans-to-pursue-passion-for-sports-and-life-during-lillehammer-2016-winter-youth-olympic-games

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan