Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2016

Consorcio Camisea entrega cámara hiperbárica a Hospital San Juan de Dios de Pisco

Esta inversión asciende a S/. 730,000 nuevos soles y beneficiará a más de 135,000 pobladores de Pisco.
Consorcio Camisea entrega cámara hiperbárica a Hospital San Juan de Dios de Pisco
Foto: Difusion

En presencia del Gobernador Regional de Ica Fernando Cillóniz Benavides, Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, hizo entrega oficial de una cámara hiperbárica multiplaza, valorizada en más de S/. 730,000 nuevos soles  al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Como parte del Convenio de Contribución con el Gobierno Regional de Ica para el desarrollo de programas a favor del Hospital San Juan de Dios de Pisco, esta importante donación permitirá mejorar e incrementar la capacidad de atención de dicho hospital y beneficiará a más de 135,000 pobladores de la mencionada provincia. 

“Esta nueva cámara hiperbárica, con capacidad para seis personas, permitirá beneficios recuperativos por una serie de males, como accidentes cerebrovasculares, diabetes, envenenamiento por gases tóxicos, celulitis en miembros inferiores, migrañas, entre otros”, comentó el Dr. Ricardo Cabrera Castillo, director del Hospital San Juan de Dios.

Asimismo, el Dr. Cabrera agradeció a Pluspetrol el compromiso del Consorcio Camisea, con el Hospital San Juan de Dios, precisando que la cámara hiperbárica monoplaza entregada previamente, ya ha registrado a la fecha más de 1,900 atenciones a los pobladores de Pisco.

De esta manera, el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, reafirma su compromiso con el desarrollo social y económico de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha suscrito convenios de diversa índole con fondos que superan los 200 millones de soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan