Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2016

Maestros de obras podrán ganar camionetas cero kilómetros

Además regalará una motofurgón a las ferreterías donde hayan comprado los ganadores.
Maestros de obras podrán ganar camionetas cero kilómetros
Foto: Difusion

Cemento Sol, producto bandera de UNACEM, celebra 100 años y  premiará con tres camionetas Toyota Hilux 0 kilómetros el esfuerzo y la preferencia de sus miles de clientes. Por eso, si quieres ganar alguna de ellas, únicamente deberás recortar 20 bolsas de Cemento Sol con la frase“Quiero mi camioneta con TUN TUN” y solicitar en las ferreterías autorizadas un vale para completar datos y depositarlos en el ánfora de la misma ferretería. Además, todos los participantes obtendrán automáticamente un vale para canjear ¼ de pollo, papas y gaseosa.

Pero, además, Cemento Sol quiere reconocer el trabajo de los empresarios ferreteros regalando una motofurgón a la ferretería donde hayan comprado los ganadores, puesto que en los vales de participación se incluyen los datos del local. Estos vales deberán ser solicitados en los más de 900 puntos de venta autorizados en todo el país, que forman parte de la red de ferreterías Progresol y de ferreterías independientes. En tanto, los tickets por ¼ de pollo, papas y gaseosa que se obtendrán solamente con participar, podrán ser canjeados en los locales de Plaza Vea autorizados y en la pollería Las Tinajas, para el caso de Ayacucho.

“Cemento Sol cumple 100 años y en UNACEM queremos celebrarlo reconociendo el esfuerzo y la preferencia de los miles de hogares que construyen sus sueños con él. Invitamos a celebrar con nosotros el centenario de nuestro producto bandera y participar en el sorteo de una camioneta 0 kilómetros que estamos seguros contribuirá al trabajo y esfuerzo de los constructores peruanos”, indicó Gabriel Barrio, Sub Gerente de Marketing de UNACEM.

Para mayor información sobre esta promoción, válida hasta el 30 de abril, se puede visitar la página web de Cemento Sol (www.cementosol.com.pe) y sus redes sociales, únicos canales oficiales donde se anunciarán a los ganadores de las tres fechas de sorteo: lunes 21 de marzo, viernes 8 de abril y lunes 9 de mayo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan