Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2016

Samsung anuncia nueva campaña I´ll Be There en América Latina

Atletas de renombre serán las caras de la iniciativa de la empresa para comunicar el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales y sociales en el año 2016
Samsung anuncia nueva campaña I´ll Be There en América Latina
Foto: Difusion

Samsung Electronics lanza hoy su nueva campaña llamada "I'll Be There" en toda América Latina. Inspirada en la famosa canción "I'll Be There" de los Jackson 5, el tema del nuevo proyecto ilustra cómo la empresa apoya a sus consumidores a través de la tecnología, más allá de satisfacer sus necesidades, proporcionando un soporte para que superen sus desafíos diarios.

La nueva campaña de Samsung fue creada por la agencia de publicidad Leo Burnett, como una estrategia para comunicar el posicionamiento de la marca para 2016 y prestar apoyo a todas las unidades de negocio de la empresa. Los protagonistas de la campaña son una selección de productos de la marca premium y atletas de renombre de América Latina, que son referencias en sus países, cuyas imágenes se asocian con superar retos e inspirar a la gente a vivir sus vidas al máximo.

Con la intención de ampliar la comunicación de Samsung en la región, la campaña se ejecutará en toda América Latina, profundizando la relación con los consumidores locales.

"Los productos fueron seleccionados específicamente por sus aspectos de calidad y porque verdaderamente conectan a las personas con lo que les gusta," dijoRoman Cepeda, Director de Marketing de Samsung en América Latina.

Desarrollada para los entornos digitales y sociales, la nueva campaña tendrá una duración de cinco meses. Durante este período, dos películas principales serán reveladas en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, junto con cuatro cápsulas de quince segundos en los SUHD TV, Galaxy S6, Gear S2 y el Refrigerador Food Showcase.

El primer video está disponible en:https://www.youtube.com/watch?v=1hyIQQZVfyc&ebc=ANyPxKpXyw-8OEvHJy3BAsrqiXOdfyzO9Kki6YAygLHxO0pKInhO6zWdxcpJ-X3OxWnu1M8Mn6SPIBdyqj4sIr-Dijme5XvgYQ

Los atletas que participan en la campaña son: Diego Rosati (Argentina/ Judo), Bia y Branca Feres (Brasil/ Natación Sincronizada), Sebastian Keitel (Chile/ Velocista), Mabel Mosquera (Colombia/ Levantamiento de Pesas), Enrique Esqueda (Mexico/ Fútbol), Irving Saladino (Panama/ Salto de longitud) y Claudia Rivero (Peru/ Badminton).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan