Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2016

Samsung Electronics trae al hogar una experiencia avanzada de cine a través de los TVs UHD Curvos

Con una experiencia mejorada de visualización, los TVs UHD Curvos les proporciona a los consumidores una experiencia de inmersiva.
Samsung Electronics trae al hogar una experiencia avanzada de cine a través de los TVs UHD Curvos
Foto: Difusion

Samsung Electronics, líder en ventas de TVs en la región y en innovación de nuevas tecnologías, refuerza su compromiso de proporcionar a los consumidores la mejor experiencia en imagen y sonido al ver sus contenidos preferidos.

Samsung se mantiene enfocado en ofrecer a sus consumidores un portafolio de productos premium y sofisticados, los TVs UHD Curvos van más allá de satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo momentos placenteros y diferenciados como en las más recientes salas de Cine.

Con una visualización inmersiva ofrecida por el formato de pantalla curva, los televisores UHD Curvos proporcionan la sensación de estar rodeado por imágenes realistas, viendo escenas más profundas, en las que la perspectiva del escenario puede ser identificada fácilmente. Las imágenes UHD son cuatro veces más claras que las Full HD, brindando mejor expresión y claridad del color. Gracias a la tecnología Up-scaling de UHD de Samsung, cada contenido visual reproducido es transformado en una imagen lo más cercana posible a la calidad UHD.

La curvatura de la pantalla está diseñada para ofrecer confort a los ojos de los televidentes y permite ver el contenido en la pantalla desde cualquier ángulo, sin importar dónde se sienta la persona. El dispositivo también cuenta con todos los recursos inteligentes de la nueva era de TVs: muy sencillo y divertido de usar, además se pueden acceder a todos los contenidos muy rápido y con facilidad.

Centro de Entretenimiento

Gracias a su diseño refinado y excelente presentación como pieza decorativa en la sala, los televisores UHD Curvos mantienen una conectividad con otros dispositivos a través de Wi-Fi, facilitando las tareas diarias, tales como transferencia de videos e imágenes.

Con los UHD Curvos de Samsung, no hay necesidad de seguir incluyendo dispositivos electrónicos junto a la TV, ahora el televisor también funciona como un centro de entretenimiento, debido a que cuenta varias opciones como juegos, películas y apps, todas en un solo lugar.

Asimismo, el televidente obtiene acceso a sus selecciones de TV personalizables que se adecuen a su estilo de vida o preferencias personales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan