Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2016

Nueva plataforma Xpolaborum ofrecerá más de 1000 vacantes de empleo

59% de profesionales busca mantenerse actualizado y ser competitivo en el mercado al llevar algún curso de educación ejecutiva*
Nueva plataforma Xpolaborum ofrecerá más de 1000 vacantes de empleo
Foto: Difusion

Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, lanza su nueva plataforma de ferias online XpoLaborum, en la cual incluirá ofertas laborales y educativas.

Más de 1000 talentosos peruanos tendrán la oportunidad de formar parte de reconocidas empresas gracias a la nueva plataforma de XpoLaborum, que anunciará del 14 al 21 de marzo ofertas laborales para cubrir diversas áreas, así como especialidades. 

En la novedosa plataforma de XpoLaborum, participarán empresas como el Banco de Crédito, Tottus, Mc Donalds, Telefónica, Saga Falabella, Backus, Gloria, Pacífico Seguros, entre otras, anunciando sus ofertas laborales.

La principal novedad de la plataforma, es la participación de instituciones educativas como la Universidad de Piura, Centrum Católica, EPE UPC, ISIL, entre otras, que ofrecerán sus programas educativos vinculados al sector de ventas y atención al cliente.

“Buscamos brindar una oferta integral que no solo les permita encontrar nuevas oportunidades laborales, también seguir capacitándose para ser empleables en un mercado tan competitivo; esto se ve reflejado en nuestro último estudio de educación ejecutiva, donde 59% de profesionales afirmaron que buscan mantenerse actualizados y ser competitivos luego de llevar algún curso de educación ejecutiva – explicó Janine Claux, Gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum –”.

Cabe resaltar que se podrá acceder al XpoLaborum por medio de www.xpolaborum.com, agregando el curriculum vitae y postular a los ofertas de interés.

*Basado en el Estudio de Educación Ejecutiva 2016 realizado por Laborum.

TAGS: XPOLaborum
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan