Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2016

Hart y Dasso triunfan en Rally Cañete y se mantienen primeros en campeonato ACP

Con el triunfo en su categoría y al haber ganado cinco de los seis especiales del Rally Cañete, Mario Hart se mantiene al tope en el Campeonato del Automóvil Club Peruano.
Hart y Dasso triunfan en  Rally Cañete y se mantienen primeros en campeonato ACP
Foto: Difusion

No sólo son los actuales Campeones Nacionales de Rally en la S2000. También se mantienen en la punta de la clasificación general de la actual temporada del torneo del Automóvil Club Peruano. Y esta tarde el binomio Mario Hart y Ricardo Dasso volvió a repetir su seguidilla de victorias y se llevó el Rally Cañete en la categoría S2000, lo que les permite seguir liderando las puntuaciones del ACP.

58 minutos 51 segundos 7 décimas fue el tiempo empleado en los seis especiales cronometrados programados para hoy. Hart y su inseparable navegante Ricardo Dasso tuvieron una performance en la que prevaleció el cuidado de su auto y manejar estratégicamente las diferencias entre sus rivales de su clase S2000.

“Estas fechas del ACP son para ganar importantes puntos de bonificación para lo que nos espera, es decir el Campeonato Nacional de Rally. Estamos consiguiendo en estas dos primeras fechas en las que hemos salido victoriosos los máximos puntos posibles, lo que nos permite el reglamento y así poder llegar con fuerza al nacional para repetir el título ganado el año pasado,” señaló Mario.

“Sabíamos que es imposible derrotar en la general a los autos de tracción integral con nuestro Eado XT, así que manejamos con la cabeza fría, pensando en ser los primeros en la S2000 y lo logramos. Ahora vamos a analizar con el equipo las posibilidades de seguir participando en el Regional del ACP o de lo contrario guardar el coche, cuidarlo y así llegar al inicio del Campeonato Nacional con todo en orden y sin inconvenientes técnicos,” concluyó.

Luis Surco fue la escolta de Hart con 1h 03m 55s 5d, tercero resultó Lucho Alayza con 1h 05m 18s 8d y en el cuarto puesto Susan Bradley con 1h 20m 10s 6d. En lo que corresponde a la N4, Jorge Martínez fue el más veloz con 54m 37s 9d, en Camionetas Nicolás Traverso con 57m 59s 4d, en la S1600 César Vegas con 1h o4m 28s 3d, en Joyner Fernando Martínez con 1h 01m 34s y en la 4x4L Roberto Párraga con el tiempo de 1h 01m 06s 2d. Hart destacó el trabajo de JMC Racing y del Grupo Firbas.

Con el triunfo en su categoría y al haber ganado cinco de los seis especiales del Rally Cañete, Mario Hart se mantiene al tope en el Campeonato del Automóvil Club Peruano con 39.34 unidades, mientras ahora Nicolás Traverso ha pasado al segundo puesto tras los inconvenientes que tuvo Kurt Zoeger en el transcurso de la prueba. Hart agradeció a Changan, Vistony, CPP Ayrthane, 360 Energy Drink, Nippon Autoparts, 3M F, Mish y Puma por su apoyo y respaldo en este 2016.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan