Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2016

Los videojuegos más esperados del 2016

Idat y Gamecored.com realizarán conversatorio con especialistas de la industria gamer.
Los videojuegos más esperados del 2016
Foto: Difusion

El próximo jueves 7 de abril, el Instituto Superior Tecnológico Idat y la web Gamecored.com, especializada en noticias y reseñas de videojuegos, realizarán un conversatorio donde darán a conocer detalles exclusivos sobre los mejores videojuegos del  2016. 

Juegos como Uncharted 4 de Naughty Dog, La Leyenda de Zelda de Nintendo, Final Fantasy XV de Square Enix, entre otros serán analizados por expertos en el tema. Además se contará con una exhibición de ediciones de colección de los últimos videojuegos para consolas de nueva generación (PS4, Xbox One, Wii U) de forma que el público asistente pueda apreciarlas e interactuar con ellas. 

En esta oportunidad, los ponentes serán los especialistas de Gamecored.com: Hary y Kurt Bauer, Johann Aldazábal y Johan “Lobo” Delgado, quienes comentarán las expectativas en la comunidad e industria gamer para lo que resta del año. 

El ingreso para el conversatorio será libre para el público en general y la  cita es en el auditorio ’28 de noviembre’ (piso 11) de la Torre 1 de Idat (Av. Petit Thouars 315 - Cercado de Lima) a las 7:00 p.m.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan