Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2016

Mark Zuckerberg habla sobre Live desde F8

Todo lo que tienes que saber sobre sus nuevas iniciativas.
Mark Zuckerberg habla sobre Live desde F8
Foto: Difusion

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, inauguró el miércoles la conferencia anual para desarrolladores F8 en San Francisco, exponiendo su visión de futuro y anunciando las principales iniciativas en las que trabajará la compañía en los próximos 10 años.

Mark dijo que Facebook se concentrará en tres grandes líneas de trabajo: conectar a 4.000 millones de personas todavía offline a través de una internet más económica y accesible; desarrollar la Inteligencia Artificial para generar productos más inclusivos, como la lectura de fotografías para personas sin visión o fotografías que determinen si una persona tiene cáncer de piel, algo que, dijo, “ayudará a salvar vidas”; y avanzar con productos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada que permiten, por ejemplo, que personas que ni siquiera se encuentran en un mismo espacio puedan trabajar conjuntamente como si lo estuvieran.

“Estamos construyendo la tecnología para brindarle a todos el poder de compartir fácilmente cualquier cosa con quien uno quiera”, dijo Mark en su presentación. “Ya sea que quieras estar en contacto con amigos, crear una empresa o ayudar a resolver los problemas del mundo, el camino se construye conectando a la gente. Así es como progresamos. Y por eso, el trabajo que hacemos es tan importante”.

Para ver la apertura de F8, o ver otras novedades, pueden ir a: fbf8.com

F8 trae innovación para creadores de contenido en América Latina

F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, comenzó el martes en San Francisco con una serie de importantes anuncios para los creadores de contenido.

A continuación alguna de las principales novedades:

Facebook Surround 360 – Sistema de hardware y código abierto para cámaras 3D-360

Con el objetivo de aportar al crecimiento del ecosistema 3D-360, Facebook desarrolló Facebook Surround 360, un sistema de hardware y código abierto para grabar video en calidad 3D-360, lista para su producción. El sistema incluye un diseño para el hardware de la cámara y el código que lo acompaña, reduciendo drásticamente el tiempo de posproducción. Además, estamos lanzando también nuevas herramientas para que los creadores de contenido puedan entender mejor el desempeño de sus videos 360 y mejorando la interfaz para el usuario.

Para más detalles, visita nuestro blog haciendo clic aquí.

API de Facebook Live – Más posibilidades para producir e integrar videos en vivo con calidad de transmisión profesional.

Con la API de Facebook Live, empresas de medios de comunicación pueden alcanzar una audiencia global en Facebook a partir de transmisiones de video con calidad de emisión profesional además de lograr nuevas y creativas formas con su público. La API también posibilita que los fabricantes de dispositivos de video puedan integrar Live directamente en sus productos.

Para más detalles, visita nuestro blog haciendo clic aquí.

 Administrador de Derechos – Nuevos recursos para administrar y proteger derechos de autor en video.

El administrador de derechos ayudará a que los productores de contenido puedan administrar y proteger sus contenidos de video en Facebook. Los productores de contenido podrán crear y mantener una biblioteca con productos en video que pueden monitorear y proteger, crear reglas respecto de cómo pueden utilizarse individualmente sus videos e identificar nuevos contenidos publicados que correspondan con materiales protegidos, entre otras cosas.

Para más detalles, visita nuestro blog haciendo clic aquí.

Para solicitar la herramienta, ingresa a rightsmanager.fb.com

 Video en múltiples Páginas e Información de desempeño unificada

Estamos lanzando nuevas formas para que los creadores de contenido puedan publicar videos en varias páginas desde un mismo Administrador de Negocios. Además, traemos nuevas herramientas para monitorear el rendimiento global de aquellos videos que se publican en varias páginas: un contador único de visualizaciones y una forma sencilla de ver el rendimiento general de esos videos, recopilando así la información en todos los lugares donde han sido publicados en Facebook.

Para más detalles, visita nuestro blog haciendo clic aquí.

Instant Articles – Oficialmente disponible para todos

Como anunciamos hoy en la conferencia F8, estamos oficialmente abriendo el programa Instant Articles para todos los productores de contenido en el mundo. También divulgamos nuevos datos sobre el uso de Instant Articles (abajo), incorporamos detalles sobre cómo incluir contenido de marcas en el programa, nuevas asociaciones con herramientas de publicación como WordPress y con proveedores de datos como Adobe Analytics, comScore y Nielsen. En América Latina existen hoy más de 70 creadores de contenido que ya están utilizando Instant Articles.

Para más detalles, visita nuestro blog haciendo clic aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan