Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2016

Operación sonrisa sigue cambiando vidas, una sonrisa a la vez

Este 29 y 30 de abril peruanos de escasos recursos recuperarán su sonrisa gracias a operaciones gratuitas de labio fisurado y/o paladar hendido.
Operación sonrisa sigue cambiando vidas, una sonrisa a la vez
Foto: Difusion

Operación Sonrisa y el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión se unen para devolver la sonrisa a niños, niñas, adolescentes y adultos que sufran de labio fisurado y paladar hendido.  La campaña beneficiará a 115 pacientes, quienes serán operados gratuitamente.

El objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con estas características y que a través de esta operación pueden llegar a tener una vida más plena. Todo el equipo de Operación Sonrisa está formado por voluntarios médicos, especialistas nacionales y extranjeros, así como voluntarios no médicos que, movidos por su buen corazón, dan de su tiempo y profesionalismo para apoyar esta gran labor.

Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, señaló que “Gracias a la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas es posible continuar esta maravillosa labor de devolver la sonrisa a más peruanos.”

Cabe resaltar que para esta Misión Quirúrgica, Operación Sonrisa contará con la asistencia de médicos procedentes de Italia, USA, Honduras, México y Suecia, quienes asistirán a nuestros médicos nacionales durante las operaciones.

Las personas interesadas en ser beneficiarias de la campaña deberán presentarse los días 29 y 30 de abril de 8:00am a 2:00pm en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en Av. Guardia Chalaca 2176 -Bellavista, Callao. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con ambos padres o apoderados, quienes deben portar su DNI.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan