Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2016

10 aplicaciones útiles para mamá

Google te presenta una lista de apps que no deben faltar en el smartphone de la reina del hogar
10 aplicaciones útiles para mamá
Foto:difusión

Hay madres de todo tipo: las que hacen deporte, las que cada día sorprenden a su familia con un nuevo platillo, las que son fanáticas de la meditación, las que ponen gran corazón en los negocios, las que se divierten con sus hijos y las que hacen todo eso y más. Y si en tu mente está regalarle a la reina del hogar un smartphone para que esté siempre comunicada y “conectada”, te presentamos 10 aplicaciones que le serán de utilidad en sus tareas diarias, porque no hay mejor ayuda para una mamá actual que un celular con todo a la medida.

Para que aproveche su día al máximo

Con el Calendario de Google nuestra mamá tendrá su día organizado. Esta aplicación se sincroniza con una cuenta de Gmail y los correos sobre un evento (la reserva de un vuelo, de un hotel, de un restaurante, etc.), se añade al calendario automáticamente. Además, podrá crear un acontecimiento y compartirlo entre sus familiares, así como agregar metas personales (como "correr tres veces por semana").

 

Comunicada con la familia

Lo que más valora una mamá es estar siempre comunicada con sus seres queridos y con Hangouts podrá hacerlo en cualquier momento y lugar. Esta aplicación permite enviar mensajes, realizar llamadas de voz y videollamadas, y compartir fotos. Qué mejor regalo para mamá que organizar una videoconferencia con sus familiares que están lejos. Se pueden conectar hasta 10 personas en video de manera gratuita.

 

Que comparta sus momentos

Google Fotos es el lugar ideal para que mamá guarde todas sus fotos y vídeos sin límite de almacenamiento. Los organiza automáticamente y le permite encontrarlos rápidamente, por ejemplo si quiere recordar un viaje familiar a Trujillo solo basta con buscar “viaje a Trujillo” para encontrarlas sin necesidad de etiquetar las imágenes. Entre sus funcionalidades, permite también crear álbumes de momentos especiales y compartirlos de forma privada.

 

Para una mamá siempre activa

Con esta aplicación, las mamás podrán monitorear sus actividades físicas como caminar o correr. Google Fit permite programar metas de ejercicios y los avances que se han realizado, y ofrece recomendaciones personalizadas para lograr los objetivos. Por ejemplo, los doctores recomiendan que los adultos caminen al menos 10 mil pasos al día y con esta herramienta podremos contabilizar nuestro recorrido diario.

Busca y encuentra

Con la app de Google nuestras mamás podrán llevar su teléfono al siguiente nivel. Esta aplicación les permitirá hacer preguntas por voz de todo tipo como: “¿Qué es un decámetro?” y Google te responderá en voz alta. También recibirán noticias, información sobre el tiempo, tráfico, etc., e incluso hacer búsquedas a través de la voz sin usar el teclado. Cuanto más se utilice la aplicación Google, mejores resultados se obtendrán.

 

Notas y listas con solo un clic

Si a tu mamá le gusta mantener todo en orden o necesita recordar todo tipo de cosas, Google Keep es un gran aliado para ella. Esta app le facilita crear notas y compartirlas con familiares para, por ejemplo, planear una fiesta sorpresa, o tener siempre a la mano una lista de compras del fin de semana. También permite grabar un recordatorio de voz que se transcribirá automáticamente y guardar la foto de un póster, un recibo o un documento.

 

Para que mamá aprenda algo nuevo

Con la app de Duolinguo las mamás podrán aprender de forma fácil y divertida a hablar Inglés, Francés, Portugués y más. Es muy simple de usar. solo se necesita configurar un perfil, elegir el idioma que se quiere aprender, asignar tus metas semanales, ¡y listo! Cada curso en DuoLingo está conformado por módulos, los cuales están agrupados para formar habilidades. Al final de cada lección, se obtiene un reporte de progreso.

 

 

Juegos de cartas y más

En la tienda de Google Play hay una categoría de Juegos (Google Play Games) en donde las mamás podrán encontrar todo lo que necesitan para entretenerse, desde juegos de mesa hasta títulos de acción para las mamás “gamer”. Esta aplicación permite jugar con amigos, participar en juegos multijugador, realizar el seguimiento de logros y comparar las puntuaciones con otros jugadores. ¿Te animas a jugar con mamá una partida de cartas?

 

Documentos siempre a la mano

Si tienes una mamá ejecutiva, ayúdala a mantener todo su trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea de Google Drive. que ofrece 15 GB disponibles gratuitos para almacenar una vasta cantidad de contenidos. Esta herramienta permite crear documentos (textos, hojas de cálculo, diapositivas) que se guardan automáticamente en la nube para acceder a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.

 

¡Que tu mamá no se pierda!

Si a tu mamá se le complica ubicar direcciones, enséñale a utilizar Google Maps. Esta aplicación nos ayuda a encontrar calles, avenidas, etc., a seguir la ruta más rápida para llegar a tiempo y programar nuestro recorrido del día si pensamos, por ejemplo, visitar a familiares y hacer una parada previa en una tienda para comprar algún presente. Además, a través de su herramienta Street View, podrá recorrer lugares emblemáticos de todo el planeta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan