Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2016

Aplicación Karaoke Smart cuenta con más de 370 mil usuarios e ingresará este año a Brasil, España y EE.UU

Startup del portafolio de Wayra Perú está en 17 países de Latinoamérica y registra 4 millones de canciones cantadas.
Aplicación Karaoke Smart cuenta con más de 370 mil usuarios e ingresará este año a Brasil, España y EE.UU
Foto:difusión

Karaoke Smart, startup del portafolio de Wayra Perú, aceleradora del programa global de Telefónica Open Future, informó que su aplicación cuenta  con más de 370 mil usuarios registrados, provenientes del Perú y otros países de Latinoamérica, así como 4 millones de canciones cantadas. 

A  la fecha, la aplicación para Smart TV forma parte del Top 10 de “Hot Apps” junto con Netflix y Youtube. “Con Karaoke Smart buscamos revolucionar la experiencia de cantar karaoke en línea, volviéndola completamente  interactiva, competitiva y social”, afirmó Tomi Toyosato, Co-fundador y Director de Marketing (CMO) de la firma. 

La startup ha establecido  alianzas estratégicas con LG Electronics Perú  y Samsung, lo que les ha permitido llegar a más usuarios e internacionalizarse, logrando estar presente en más de 17 países de Latinoamérica. En lo que va del año, tienen previsto  ingresar a los mercados de Brasil, España y Estados Unidos, manteniendo un crecimiento sostenido con una cobertura global, acotó Toyasato. 

El ejecutivo destacó que tras haber conseguido levantar capital por US$ 200 mil, actualmente han abierto una nueva ronda de inversión que valorizaría la empresa en US$ 2.5 millones, de los cuales ya tienen el 25% asegurado. 

La aplicación 

Con Karaoke Smart vivir la experiencia de cantar karaoke está a la mano en cualquier momento y lugar. Tiene las canciones favoritas de karaoke de todos los tiempos, y la posibilidad de buscarlas por título, artista y letra. Una de sus características más importantes es poder interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con el Smart TV y pueden empezar a añadir canciones al 'SmartList', una lista de reproducción inteligente. Todos pueden  enviar íconos desde sus Smartphone al televisor, lo que añade más diversión a la experiencia de cantar. 

Promoción en mayo 

En mayo Karaoke Smart ha lanzado una campaña bajo el concepto “¿Eres un hijo de tu madre?”. La campaña invita al público a identificar y compartir en redes sociales la música que mamá escucha, con la que uno se ha criado y con la que actualmente se identifica. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo en la webwww.soyunhijodemimadre.com. El ganador del sorteo recibirá un Smart TV de 49" y una suscripción anual de Karaoke Smart.  También se puede ver un video de la campaña en https://youtu.be/6-1ceVXAw_o.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan