Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2016

¿Quieres ir a Río? ¿Y por qué no ahora?

Por: Marcus Leal*
¿Quieres ir a Río? ¿Y por qué no ahora?
Foto:difusión

 *Gerente de Google Maps en Brasil

Desde que Río se enteró que abrirá sus puertas a todo el mundo en 2016, ha comenzado a “pulirse”. Para que todos vean lo maravilloso que es este lugar, hoy presentamos una colección especial en Street View, con increíbles imágenes en 360º de este paraíso. No sólo será divertido, sino que, si eres uno de los afortunados que irán a este sitio, será muy útil para que planees tu viaje.

¡Que empiece la fiesta!

Para empezar, lanzamos fotos de los principales centros deportivos de la ciudad, gracias a una colaboración inédita con el Comité Organizador de Río 2016. Ahora, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná.

¿Qué ofrece Río?

Para que conozcas a fondo la Ciudad, incluimos imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. Así, será más fácil para ti decidir en dónde te hospedarás, desde el famosos Copacabana Palace hasta el increíble Hotel Fasano. También tendrás la oportunidad de explorar el interior de los restaurantes y bares más visitados por los turistas.

¡Beleza pura!

Por supuesto, no podemos dejar a un lado los paisajes espectaculares de Río. Imagina caminar por la playa de Copacabana, subir la Escalera Selarón, visitar la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador... En Street View hemos preparado imágenes de las principales atracciones turísticas de la Ciudad. ¡Ya puedes visitar el Cristo Redentor sin tener que hacer una fila de horas! 

Si lo piensas bien, incluso las imágenes más tradicionales en Street View, cobran mayor importancia cuando hablamos de grandes eventos como los torneos deportivos. Con esta galería podrás ver cuál es la parada de autobús más cercana a ti, puedes elegir dónde desayunar en tu camino a la playa o puedes tomar una captura de pantalla y decirle a todos tus amigos en qué parte del estadio te encuentras.

Bueno… ¿Y si me quedo en casa? Nuestra sugerencia es: relájate, prepárate una caipirinha (#PregúntaleaGoogle: “¿Cómo preparar una caipirinha?), pan de queso o brigadeiro ¡ y disfruta! No será tan bueno como estar allí, pero será divertido.

Disfruta de la colección en google.com/streetview o desde la app de Google Maps y Street View en Android o iOS.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan