Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2016

130 jóvenes emprendedores de todo el Perú se reunieron como parte del programa Emprendeahora

El encuentro se realizó en la ciudad de Lima y contó con la presencia de importantes expositores.
130 jóvenes emprendedores de todo el Perú se reunieron como parte del programa Emprendeahora
Foto:difusión

La semana pasada, 130 jóvenes emprendedores de todo el país (a excepción de Lima Metropolitana y el Callao), se reunieron en la ciudad de Lima con el objetivo de sustentar sus proyectos empresariales y fortalecer sus conocimientos en temas de emprendimiento e innovación, liderazgo y desarrollo del talento, y democracia y ciudadanía. La cita se llevó a cabo como parte del programa educativo “EmprendeAhora” del Instituto contó con la presencia de los principales directivos de la compañía, así como de ponentes de primer nivel.

Durante el encuentro, los jóvenes becarios expusieron sus proyectos de emprendimiento ante un jurado calificador compuesto por Ludmila Volodina (auditora del premio nacional a la excelencia operacional Universidad del Pacífico); Walther Leandro (docente de la PUCP) y Jorge Camus (fundador de Radical Solutions).

Los tres primeros puestos recibieron un reconocimiento de parte del Instituto Invertir, mientras que, el primer lugar, una beca integral para cursar un programa de especialización en el Centro Integral de Educación de Continua (CIEC) de la Universidad de Lima.

Además, los emprendedores tuvieron la oportunidad de acceder a importantes charlas y capacitaciones a cargo de reconocidos expositores como son Lucho Quequezana (compositor peruano); Javier García Blásquez (coordinador del premio Protagonistas del Cambio); Azucena Gutierrez (fundadora de Disfruta); Franco Mosso (CEO & co-fundador de EnseñaPerú), entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan