Banner Tuvivienda
Lunes 26 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2016

Instagram: 500 millones de ventanas al mundo

Cada que capturas y compartes los momentos más importantes y cosas que te rodean, has contribuido a la creación de comunidades diversas y variadas.
Instagram: 500 millones de ventanas al mundo
Foto:difusión

Nos emociona anunciar que, en la actualidad, la comunidad de Instagram ha superado los 500 millones de instagrammers. 300 millones de ellos utilizan la plataforma diariamente. Además se destaca que la comunidad continúa volviéndose más global, debido a que cerca del 80 por ciento de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos y en donde el español es el segundo idioma más hablado.

 Cada que capturas y compartes los momentos más importantes y cosas que te rodean, has contribuido a la creación de comunidades diversas y variadas. Sin importar si eres una ilustradora, amante de tenis o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto o video que compartes te acerca más a tus amigos e intereses, además de ampliar tus perspectivas e inspirar asombro. Tú has hecho de Instagram el lugar donde lo cotidiano y lo épico están siempre al alcance de todos.

 ¡Gracias por tu creatividad, franqueza y pasión por compartir tu mundo con los demás! Nos emociona ver lo que seguirás creando.

TAGS: Instagram
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan