Jueves 26 de abril 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2016

Aumente la productividad de su negocio con herramientas digitales

Google Apps for Work facilita las tareas de las empresas en cualquier lugar y dispositivo.
Aumente la productividad de su negocio con herramientas digitales
Foto:difusión

La tecnología ha cambiado la manera como las empresas realizan sus actividades. Hoy en día, las firmas, sean grandes o chicas, se benefician de las oportunidades que les brinda la nube (“cloud computing”) para comunicarse con sus equipos, colaborar y hacer las cosas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, sin tener que invertir en servidores y actualizaciones de software, reduciendo los costos.

Una de las soluciones para las empresas que necesitan integrar un flujo de trabajo, compartir, conectarse con clientes, almacenar e interactuar esté donde esté, es Google Apps for Work que ofrece herramientas que aumentan la productividad de los empleados y del negocio. Es fácil de configurar, usar y administrar, por lo que su empresa puede centrarse en lo que realmente importa.

Lleve Gmail al trabajo

Las empresas obtienen un correo electrónico personalizado, asistencia todos los días sin importar la hora. Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail lo ayudan a mejorar la productividad. Es compatible tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, en donde podrán leer y redactar borradores de mensajes incluso cuando no tenga Internet.

Almacene y comparta en la nube

Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de equipo. Sincronice y olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento. Con esta aplicación puede sincronizar todos sus archivos o solo algunos con una carpeta designada en su computadora. Cualquier cambio que realice de forma local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa.

Documentos siempre disponibles

Cree y edite documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente. Use gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo y todos tendrán siempre la versión más reciente.

No pierda tiempo

Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos y Hangouts, para estar siempre al tanto del próximo evento. Programe eventos rápidamente consultando la disponibilidad de sus compañeros de trabajo o compartiendo sus calendarios para que las personas vean los detalles completos de un evento o simplemente para que sepan si usted está libre.

 

Reuniones a solo un clic

Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja. Con esta aplicación ahorrará dinero y tiempo en viajes y, aún así, obtener todos los beneficios del contacto cara a cara.

 

Sitios web fáciles de crear

Cree una intranet para su empresa, el sitio de un proyecto para su equipo o un portal para clientes con Sites, la aplicación de Google para desarrollar sitios web de una manera sencilla como redactar un documento y sin tener que escribir una sola línea de código.

 

Siempre seguro

Administre los dispositivos móviles, las direcciones de correo electrónico, la configuración de seguridad y más a través de la Consola del administrador de Google. Preserve todos los datos de su empresa seguros, centralizados y protegidos contra cualquier inconveniente, como los cambios de personal.  Puede agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad como, por ejemplo, la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |