Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2016

Anuncios de Facebook en Cannes

Una nueva interface para las agencias creativas que inspire, eduque y permita a los negocios diseñar anuncios creativos
Anuncios de Facebook en Cannes
Foto:difusión

•             Creative Hub: Una interface para aprender y construir en el móvil

o             La creatividad es un componente vital en la creación de estrategias exitosas de marketing para móviles, aunque en ocasiones puede resultar complicado para la comunidad creativa mantenerse al día con los rápidos avances en la tecnología. Las agencias creativas necesitan encontrar una manera de entender las diferentes herramientas y formatos, tener visualizaciones previas y compartir modelos con los grupos de interés, así como colaborar y experimentar con la creación de contenidos

o             Es por esto que presentamos Creative Hub, que incluye:

?             Una nueva interface para las agencias creativas que inspire, eduque y permita a los negocios diseñar anuncios creativos.

?             Un área colaborativa para experimentar, anticipar, evaluar y exhibir anuncios creativos.

?             Guía de anuncios: Para explorar y seleccionar entre un amplio catálogo de formatos disponibles para Facebook e Instagram

?             Posibilidad de crear y tener vistas previas de borradores en el móvil: Facilidad para subir recursos creativos con la herramienta y verlos en formato de anuncio.

?             Vistas previas de URL: Compartir con todos los grupos de interés y tener una vista previa en un feed móvil dinámico.

?             Inspiración creativa: Facilidad de navegar por un almacén de casos de estudio / contenido inspirador.

o             Creative Hub está en fase de prueba y en los próximos meses estará disponible para todos.

•             API de Insights de audiencia en etapa beta: Que ayuda a los negocios a tener mejores datos para alimentar sus campañas

o             En la industria de los anuncios, las ideas creativas están basadas en datos. A través de la API de insights de audiencias, disponibles en su etapa beta, estamos explorando formas de proporcionar información más significativa que ayude a los negocios a construir mejores campañas y más valiosas.

o             Como parte del programa beta, nos asociamos con un pequeño grupo de anunciantes –como Mondelez y Anheuser-Busch InBev— para entender cómo desarrollar información con datos demográficos, psicográficos, agregados y anónimos, de temas y reportes de Facebook IQ. A los equipos se les permitió usar estos Insights para crear campañas efectivas. La API de Insights de audiencias estará disponibles para los socios a inicios del siguiente año.

•             Canvas: Ahora es más fácil crear y aprender.

o             Hace un año, en Cannes 2015, Chris Cox presentó una mirada de Canvas, y en febrero de 2016, lo lanzamos a nivel global. Desde ese momento, y en solo cuatro meses, más de 100 años de tiempo se han invertido en ver Canvas en más de 180 países distintos. La carga de los anuncios en Canvas es 10 veces más rápida que una página web móvil, mientras que el tiempo destinado a estos anuncios es de 31 segundos

o             Estamos anunciando actualizaciones en Canvas para facilitarle a los creadores: el diseñar, desarrollar, compartir y obtener datos.

?             Los anunciantes ahora pueden compartir sus anuncios en Canvas con las personas deseadas para simplificar el proceso de revisión.

?             Canvas tendrá un nuevo feed para ayudar a atraer y cautivar a la gente. Además, estará disponible para que todas las páginas lo utilicen como posts (incluso aunque no se promueva como anuncio).

?             Los anunciantes podrán acceder a métricas detalladas como el tiempo destinado o clics por componente, para así conocer el funcionamiento de sus anuncios en Canvas.

•             Nuevas mejoras a los anuncios Slideshow.

o             Los anuncios Slideshow facilitan a los negocios la crear videos. La gente en cada país tiene experiencias al utilizar este tipo de anuncios. El formato Slideshow utiliza 5 veces menos datos que un video promedio. Más del 50% de los anunciantes que utilizan el formato Slideshow son nuevos en video.

o             Las nuevas características de Slideshow incluyen:

?             La posibilidad de crear anuncios en este formato desde dispositivos móviles

?             Integración de nuestro Catálogo de fotos de páginas y del inventario de imágenes de Shutterstock.

?             Audio y superposición de texto.

 

TAGS: Cannes, Facebook
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan