Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2016

Hospital Nacional Daniel A. Carrión del Callao inauguró el Servicio de Odontopediatría

Este consultorio espacio cuenta con equipos de última tecnología
Hospital Nacional Daniel A. Carrión del Callao inauguró el Servicio de Odontopediatría
Foto:difusión

El Hospital Nacional Daniel A. Carrión inauguró su Consultorio de Odontopediatría que brindará atención a niños de 0 a 16 años de la Región Callao. El servicio, que atenderá de lunes a sábado, cuenta con tarifas sociales y costo gratuito para pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS).

Este consultorio espacio cuenta con equipos de última tecnología para atender a menores en edad escolar y con habilidades diferentes que necesiten: radiografías, sellantes, curaciones con resina, ortodoncia, extracciones, entre otros.

El Dr. Luis King Kee, especialista a cargo del servicio, indicó que la salud bucodental es una parte integral de la salud general del niño y adolescente por lo que es necesario promover la prevención y el cuidado de la higiene oral desde las edades más tempranas. Asimismo, es importante crear conciencia en los padres de familia sobre la importancia del cuidado de la dentadura de sus hijos.

Los menores de 16 años podrán asistir al primer piso del Departamento de Pediatría de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cabe mencionar que, los problemas más prevalentes con respecto a la salud bucal en los niños son la caries, afectaciones dentales por traumatismos y alteraciones en el crecimiento y desarrollo bucodental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan