Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de agosto 2016

Deje que Google sea su guía a Río de Janeiro

Este 5 de agosto, la antorcha de 2016 se encenderá en Brasil
Deje que Google sea su guía a Río de Janeiro
Foto:difusión

Desde su primera edición en la era moderna en 1896, los Juegos Olímpicos han sido un momento de esfuerzo y emoción tanto para los deportistas como para los aficionados. Este 5 de agosto, la antorcha de 2016 se encenderá en Río de Janeiro, Brasil, donde miles de atletas (entre ellos 29 peruanos) se reunirán para representar la fuerza y el orgullo de sus países con el mundo entero como testigo.

Lo que ofrece Google en estos Juegos

Para celebrar un nuevo capítulo en la historia de los Juegos, Google está poniendo a disposición de los peruanos y personas de todo el mundo lo mejor de sus productos, que les permitirán acceder a información y disfrutar de Río 2016 estén donde estén. Con las herramientas podrán:

  • Descubrir el cronograma y el recuento de medallas y conocer los resultados y tendencias de búsqueda sobre los atletas, países y disciplinas.
  • Seguir los eventos más destacados en vivo a través de YouTube.
  • Explorar Río de Janeiro y las locaciones olímpicas en Google Maps.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias de búsquedas de todo el mundo.

En Google.com.pe (o en la app, como usted prefiera)

Al buscar "Juegos Olímpicos" o realizar una consulta sobre sus deportes o atletas favoritos, Google le mostrará un panel de información en profundidad en la parte superior de la página de resultados o directamente en la aplicación de Google. Allí los usuarios podrán obtener resultados, el calendario de cada una de las disciplinas e incluso información sobre la delegación peruana o una en particular.

Si prefiere, puede descargar la aplicación de Google en su teléfono o tableta. Si busca en la aplicación de Google en Android y iOS verá una opción para obtener actualizaciones automáticas de los eventos que quiera seguir durante los Juegos, para que no se pierda nada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan