Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2016

Los mejores smartphones para grabar en 4k

En este artículo te mostramos cuáles son los mejores para ello.
Los mejores smartphones para grabar en 4k
Foto: http://es.t-mobile.com

Desde hace años los smartphones no son solo teléfonos; también son cámaras, y de las buenas. De hecho, los fabricantes de cámaras fotográficas saben que su principal competidor en el mercado actual es el smartphone, porque estos dispositivos cada vez permiten tomar fotos de mayor calidad. Y, si la tecnología no lo impide, es probable que les ocurra lo mismo a las marcas de cámaras de video, porque algunos móviles ya han empezado a grabar en 4K y lo cierto es que no lo hacen nada mal. En este artículo te mostramos cuáles son los mejores para ello.

  1. Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Samsung sabe de la importancia de la imagen para los usuarios de smartphones. Y por eso en sus nuevos modelos ha mejorado la cámara. No son solo los primeros celulares con la tecnología duo-pixel para tomar fotos sino que también graban vídeo en 4K, slow motion, fast motion y ofrecen casi todas las opciones útiles que existen en los menús de las cámaras profesionales.

  1. Sony Xperia Z5

La cámara, con 23 megapíxeles y un sensor Exmor RS, es uno de los puntos fuertes de este móvil. Permite enfocar a gran velocidad, en tan solo 0,03 segundos. Pero no solo toma increíbles fotos.  También es un excelente aliado para los aficionados al vídeo, pues el Sony Xperia Z5 es capaz de grabar vídeos a 4K y hacerlo, además, con mucha calidad.

  1. LG G Flex 2

No solo sorprende por su pantalla curvada y flexible. Este smartphone tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles que puede grabar vídeo 4K a 30 fps. Asimismo, ofrece estabilización de imagen óptica, autoenfoque láser y flash dual LED.

  1. iPhone 6s

Es una de las mejores opciones para grabar 4k con un móvil. De hecho, hay quienes aseguran que el iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR porque consigue mejor color, definición y contraste. Este terminal permite grabar video HD de 1080p HD a 30fps o 60fps y a cámara lenta de 1080p a 120 fps y de 720p a 240 fps. En las webs de proveedores de telefonía móvil como T-Mobile podrás encontrar, además, ofertas y numerosos accesorios para sacar el máximo partido a este terminal.

  1. Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro

Estos dos terminales de gama alta tienen diseños similares y cámaras similares. Destacan sus  sensores traseros de 13 megapíxeles y grabación de vídeo 4K a 30 fps. Ambos dispositivos incorporan procesadores Qualcomm –un Snapdragon 801 en el caso del Xiaomi Mi Note y un Snapdragon 810 en el del Xiaomi Mi Note Pro–, y sus pantallas de 5,7 pulgadas disponen de resoluciones FullHD para el Xiaomi Mi Note y QHD para el Mi Note Pro.

Los móviles de este listado son el mejor ejemplo de que el vídeo de alta calidad en los smartphones es ya una realidad. Acaba de llegar pero puede que su futuro sea más que prometedor. De nuevo, la tecnología pone a nuestro alcance numerosas posibilidades en el mundo audiovisual. ¿A qué esperas para comprobarlo?

 

http://es.t-mobile.com/cell-phones/apple-iphone-6s.html

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan