Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2016

Facebook lanza Lifestage una app para adolescentes

Un experto anunció que la falta de configuración de privacidad es una preocupación.
Facebook lanza Lifestage una app para adolescentes
Foto:difusión

Facebook ha lanzado una nueva aplicación para los medios de comunicación social dirigida a adolescentes escolares.

Por el momento sólo disponible en los dispositivos de Apple en los EE.UU., se puede subir fotos y videos basados en sentimientos, gustos y disgustos. Estos se convirtieron en los perfiles de vídeo.

Todos los mensajes son públicos y no hay opciones para restringir la visualización. La idea es conectar a los miembros de la misma escuela, dijo su creador.

Un experto anunció que la falta de configuración de privacidad es una preocupación.

Los usuarios mayores de 21 años sólo son capaces de ver sus propios perfiles, informa el sitio web de Tech Crunch.

Sin embargo, la aplicación advierte que no se puede asegurar si todos sus usuarios son genuinos.

"No podemos confirmar que las personas que dicen ir a una escuela determinada en realidad van a esa escuela. Todos los vídeos que subas a tu perfil son totalmente contenido público," dijo el experto.

La app no tiene ninguna funcionalidad de mensajería pero los usuarios pueden visualizar los datos de contacto de otros sitios como Snapchat e Instagram.

Actualmente, la aplicación cuenta con una calificación de 2.5 estrellas en la tienda de iTunes con los comentarios que describen como "un poco espeluznante" y "confuso".

Ha sido diseñado por el gerente de producto de Facebook Michael Sayman, que tiene 19 años de edad. En un mensaje de Facebook escribió que la aplicación se basa en los primeros días de la red social original.

"En 2004, Facebook fue todo sobre 'quién soy'. Podría publicar mi estado civil. Yo podría compartir lo que era mi música favorita. Y fue todo sobre la expresión de mí mismo", dijo.

"Hoy como Facebook se ha convertido en mucho más, vemos la oportunidad de explorar ese concepto de 'quién soy' una vez más, pero para la Generación Z en 2016."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |