Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2016

Datos útiles para disfrutar mejor de Mistura 2016

Apega, brindó información útil para que los visitantes sepan bien cómo aprovechar su tiempo en Mistura 2016
Datos útiles para disfrutar mejor de Mistura 2016
Foto:difusión

No queda nada para que Mistura 2016 abra las puertas al público en general. La feria que fue inaugurada hoy por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczinski, espera recibir a cerca de 400 mil mistureros. A solo horas de que Mistura abra las puertas a todos, les dejamos los datos que no deben faltar para hacer de su “recorrido misturero” una experiencia redonda. 

Compre su entrada con anticipación

Es recomendable que adquiera sus entradas en Teleticket con anticipación. Los precios de las mismas cuestan S/.17 para los adultos y S/.9 en el caso de los niños, de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo las entradas valen S/.26 para los adultos y S/.11 para los niños. En la misma feria, en las puertas Norte y Sur, también se habilitarán módulos para la expedición de entradas. 

Conozca las rutas para llegar: Entre el 2 y 11 de setiembre la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pondrá a disposición de los usuarios un servicio especial del Metropolitano, con una ruta que trasladará al público hacia la Costa Verde de Magdalena del Mar con una tarifa única de S/2.00 

El recorrido se iniciará en la Av. Paseo de los Héroes Navales (parte superior de la Estación Central del Metropolitano), continúa por la Av. Paseo Colón, la Plaza Bolognesi, Av. Brasil y la Av. Sucre hasta la Costa Verde. La ruta de retorno es la misma. 

Adicionalmente se encuentran habilitadas todas las bajadas de la Costa Verde: Bertolotto, Sucre, San Martín, Balta y Armendáriz, en los cuales podrán acceder con auto. Las bajadas peatonales son la Bajada Sucre y la cerca al Parque John Lennon. 

Estacionamiento de autos, motos y bicicletas: Mistura contará con alrededor de 1,200 espacios en una extensa playa administrada por la Municipalidad de Magdalena y Los Portales. Estos se ubican en ambos extremos de la feria y la tarifa plana por cada estacionamiento es de S/.20 para el público en general. El estacionamiento para motocicletas y bicicletas será gratis y contará con seguridad permanente. 

Además Mistura contará con más de 100 sillas de ruedas que se prestarán gratuitamente a las personas que lo requieran solo con dejando a cambio el DNI. 

Seguridad garantizada: Unos 500 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad a los visitantes.  El despliegue policial será tanto en la parte superior de los acantilados como en la parte baja, donde hasta el domingo 11 se desarrollará el evento gastronómico más importante de Latinoamérica. 

A estas medidas de seguridad se suma la instalación de una central de monitoreo que cuenta con ocho cámaras de videovigilancia. De acuerdo con este plan, 35 serenos, personal motorizado y la brigada canina harán patrullaje a pie por inmediaciones de la feria. 

‘Chape su media porción’: Degustar los mejores platos de la feria Mistura no tiene por qué salir caro. Podrá optar por adquirir platos de media porción, cuyo precio es de S/.8. El plato completo vale S/.16.  Además, en la Cocina del Gran Mercado, habrá platos especiales de los mas prestigiosos restaurantes a S/. 5. 

Forma de pago: Debe saber que podrá adquirir tickets de comida con dinero en efectivo, o usando tarjeta de crédito o débito Visa / Mastercard en los módulos de venta. Sin embargo, para comprar en el Gran Mercado y las bebidas se requiere efectivo.  Debe tomar en cuenta que dentro del recinto ferial no hay cajeros automáticos para el retiro de dinero. 

Luego del postre, vibre con la música: No deje de ver la programación de los conciertos de Mistura en: http://mistura.pe/#Conciertos. Habrá música para todos los gustos con la presentación de bandas como Zaperoko, Kllao Salsa, Silvia del Río, Pochi Marambio, Amanda Portales, Waijazz, 6 Voltios, Colectivo Circo Band, La Nueva Invasión, Daniel F, Los Ardiles, Los Mirlos, Cholo Power, Cumbia All Stars, Novalima, entre otros reconocidos grupos nacionales. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
snapchat for pc
mobogenie for pc
mobogenie pc
snapchat pc
snapchat download
04 de septiembre 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan