Banner Tuvivienda
Domingo 08 de diciembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

Twitter añade confirmaciones de lectura a los mensajes directos

La función está activada de forma predeterminada, pero se puede desactivar en Ajustes.
Twitter añade confirmaciones de lectura a los mensajes directos
Foto: Shutterstock

Twitter ha seguido los pasos de Facebook y WhatsApp mediante la adición de confirmaciones de lectura de sus mensajes directos.

Ahora, cuando se envía un mensaje privado, se mostrará un visto, para representar que el destinatario ha leído el mensaje.

Los cambios se han ido extendiendo en la última actualización de la aplicación y los usuarios que tienen la característica serán notificados del cambio por un mensaje emergente en pantalla cuando se abren sus DMs.

La función está activada de forma predeterminada, pero se puede desactivar en Ajustes, privacidad y seguridad y arrastrando el envío / recepción de confirmaciones de lectura a la izquierda.

Un mensaje que acompaña dice: "Cuando alguien le envía un mensaje, la gente en la conversación sabrán cuando lo ha visto. '

Se sigue que si se desactiva este valor, usted no será capaz de ver leer entradas de otras personas.

El anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Twitter. Otras nuevas características como parte de la actualización incluyen un indicador de escritura, similar a lo que aparece en WhatsApp y Slack, y vistas previas de vínculos Web.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |