Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

Escolares emprendedores del Callao venderán productos en Minka

El evento mostrará productos elaborados por más de 190 alumnos de secundaria de 06 colegios de la red Coprodeli.
Escolares emprendedores del Callao venderán productos en Minka
Foto:difusión

Con la finalidad de cultivar la pasión de ser un emprendedor desde el colegio, escolares del Callao inaugurarán la V Expo-Feria Jóvenes Empresarios, evento que reunirá productos de gran calidad y serán ofertados por primera vez en Minka este 09 de setiembre.

El evento mostrará  productos elaborados por más de 190 alumnos de secundaria de 06 colegios de la red Coprodeli, ubicados en Callao y Ventanilla, en el marco del programa Jóvenes Empresarios de Ransa, el cual busca desarrollar capacidades emprendedoras y de conocimiento en gestión empresarial en los adolescentes. 

Los asistentes podrán adquirir una amplia gama de productos de excelente calidad, entre los que se encuentran chocotejas, donuts, barras energéticas de chocolate con chía, cupcakes, entre otros, que estarán a módicos precios.

El programa Jóvenes Empresarios colabora con instituciones educativas del Callao desde el 2012, en donde ya lleva más de 1300 alumnos y 30 docentes capacitados. Además, se ha entregado más 50 mil soles en capital semilla para que los estudiantes concreten sus emprendimientos.

“Para la realización del evento hemos capacitado a los profesores de los colegios en temas de emprendimiento y gestión, para que sean ellos mismos los que trasladen esos conocimientos a sus alumnos. El resultado es que han diseñado productos de excelente calidad y que podrán hacer su negocio propio en cuanto lo deseen”, señaló Fernando Casanova Claros, Gerente Central de Control de Recursos Humanos, Marketing, Riesgos, Controles y Seguridad Integral de Ransa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan