Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

AHORA Huaral: Unos 30 mil asistentes degustarán en el IV Festival del Chancho Al Palo

El IV Festival del Chancho Al Palo se desarrollará del 30 de setiembre al 02 de octubre en el Complejo Deportivo Las Dalias de Huaral.
AHORA Huaral: Unos 30 mil asistentes degustarán en el IV Festival del Chancho Al Palo
Foto:difusión

La Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA – Huaral), Rosa Elena Balcázar estimó una asistencia de unas 30 mil personas al IV Festival del Chancho Al Palo a desarrollarse del 30 de setiembre al 02 de octubre en el Complejo Deportivo Las Dalias de la ciudad de la ciudad de Huaral.

“Más del 50 por ciento de los asistentes vendrán de la ciudad de Lima que tiene una  predilección por el principal plato del Norte Chico de Lima”, afirmó.

Cabe recordar que en la edición 2015, llegaron al referido festival unos 20 mil visitantes.

Al respecto, Balcázar manifestó que el plato estrella del Norte Chico de Lima se ha convertido en la máxima atracción para los asistentes de Lima y nuevamente, para la cuarta edición del referido festival, se degustará el Chancho Al Palo en sus diferentes variedades.

La titular de AHORA – Huaral informó que han confirmado su participación unas 50 empresas, entre restaurantes, chifas, dulcerías, agencias de viajes, instituciones y proveedores de servicios.

Balcázar explicó que el IV Festival del Chancho Al Palo tiene la particularidad que en el primer día, se celebrará el Día Mundial del Turismo y los días subsiguientes, el inicio de los actos conmemorativos al aniversario del distrito de Huaral.

“En esta cuarta edición, además del Chancho Al Palo, presentará una diversidad de platos de Huaral como el Chicharrón de Gallo, el Pato a la Uva, la Sopa García, el Pato en Ají, Cebiche a La Huaralina, Chicharrón de Conejo, Langostinos Torbellinos, Chancho Cruyock con sus Frutas, el Budín de Chancay, Pecanas Confitadas,  el coctel de Rúpac, el coctel a base de Naranja Huando, así como diversidad de vinos del valle de Huaral”, detalló la titular de AHORA Huaral.

A Miami

De otra parte, anunció que Carlos Ramírez, uno de los máximos exponentes del Chancho Al Palo de Huaral, participará el próximo 01 de octubre en el PERUFEST USA a desarrollarse en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).

“Ramírez representará a AHORA Huaral en el PERUFEST USA (del 01 al 02 de octubre próximo) con nuestro Chancho Al Palo”, finalizó Rosa Elena Balcázar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan