Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2016

Capece y Facebook organizan encuentro con empresas del Perú

Más de 17 millones de peruanos, o la mayoría de la población Online del país, están en Facebook, un 88 por ciento de ellos conectados desde dispositivos móviles.
Capece y Facebook organizan encuentro con empresas del Perú
Foto:difusión

Durante el “Café eBusiness”, ejecutivos mostraron el uso de Facebook como plataforma de marketing, así como sus herramientas de segmentación y medición de resultados. 

¿Cómo aprovechar al máximo las utilidades de Facebook a nivel empresarial? La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y Facebook realizaron el 9 de septiembre el primer masterclass para empresas y agencias publicitarias del país. 

En el evento, denominado “Café eBusiness con Facebook”, ejecutivos de Facebook mostraron como las empresas peruanas grandes y pequeñas están usando la plataforma para generar branding o conversiones. Hablaron además sobre las soluciones de negocios que ofrece Facebook y discutieron estrategias para optimizar las campañas realizadas en la plataforma. 

Más de 17 millones de peruanos, o la mayoría de la población Online del país, están en Facebook, un 88 por ciento de ellos conectados desde dispositivos móviles. 

“Facebook da a las personas el poder de conectar con las cosas que son más relevantes para ellos, incluyendo marcas. Cada vez más empresas peruanas están usando nuestra plataforma para alcanzar a sus público y obtener resultados reales de negocios”, dijo Judith Guitelman, gerente comercial de Facebook.

Las ventas Online han crecido en el Perú 193% en los dos últimos años, pese a un aprendizaje casi empírico sobre comercio electrónico. Estamos seguros que con la colaboración de empresas líderes como Facebook, las empresas peruanas aprenderán como acelerar sus ventas en Internet.”, acotó Helmut Cáceda, Presidente de la cámara peruana de comercio electrónico. 

El tema central del evento fue “Negocios mobile: Generando resultados reales con Facebook e Instagram”. Participaron además Clara Sciancalepore, gerente comercial de Facebook para pequeñas y medianas empresas, y María Maldonado, gerente de marketing. 

El “Café eBusiness con Facebook” se llevó a cabo en el Hotel Estelar de Lima.

TAGS: Facebook, Capece
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan