Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2016

Motociclistas recorrieron Lima en evento contra cáncer de próstata

En el ‘Paseo de caballeros distinguidos’ participaron hombres y mujeres propietarios de motos clásicas que transitaron por seis distritos de Lima
Motociclistas recorrieron Lima en evento contra cáncer de próstata
Foto:difusión

Cerca de dos centenares de motociclistas clásicos se dieron cita en la segunda edición en Lima de la Distinguished Gentleman’s Ride 2016 (DGR), o también llamado ‘Paso de caballeros distinguidos’, quienes vestidos de forma elegante se unieron a una campaña mundial a favor de la lucha contra el cáncer de próstata

El evento, que fue auspiciado a nivel mundial por la emblemática marca de motos Triumph, reúne cada año a motociclistas de más de 90 ciudades en el mundo con el objetivo de promover la lucha e incentivar la prevención de este tipo de cáncer. 

En esta edición de la DGR participaron 56,811 pilotos a nivel mundial, logrando recaudar la suma de US$ 3 365 065, manteniendo la cifra obtenida en la edición 2015. En el caso de Perú, contó con 191 inscritos y se sumaron a la ruta algunos pilotos más, superando los doscientos durante el paseo. 

La caravana, que recorrió los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina, congregó a vehículos clásicos de hasta 50 años de antigüedad entre los que se destacaron los usuarios de la marca Triumph, tanto en versiones clásicas como modernas de tipo Scrambler y Boneville. 

Este gran recorrido partió de la Plaza Municipal de Barranco, siguió hasta el Parque Kennedy de Miraflores, el Óvalo Gutierrez, el Parque El Olivar, las avenidas Aramburú, San Borja Norte, El Derby y Raul Ferrero en la Molina hasta llegar a la Laguna de Rinconada, donde los participantes pudieron descansar, intercambiar experiencias y tomarse las fotos oficiales del evento. 

Luego partieron al Museo de Autos de Nicolini en La Molina, donde los asistentes pudieron conocer sus instalaciones, los diferentes vehículos clásicos que tienen en exhibición y el arduo trabajo que realizan por rescatar estas joyas del automovilismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan