Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2016

Expertos de Lenovo realizan primera jornada de capacitación a gobiernos regionales

Firma líder en tecnología busca el desarrollo tecnológico del sector gobierno a través de la presentación de sus últimas innovaciones en soluciones tecnológicas
Expertos de Lenovo realizan primera jornada de capacitación a gobiernos regionales
Foto:difusión

Soluciones tecnológicas para gobernar con eficiencia. Una delegación de representantes de 12 gobiernos regionales del país, participaron de una capacitación ofrecida por expertos de Lenovo donde aprendieron sobre como dar solución a los problemas de sus regiones a través de la tecnología. También se mostró las opciones tecnológicas de la marca para este sector. 

 “Buscamos que los gobiernos regionales sepan de la importancia de la implementación de soluciones tecnológicas para sus respectivas instituciones. Queremos orientarlos y ofrecerles alternativas interesantes que contribuyan el desarrollo de su gestión”, resaltó Raúl Chávez, encargado del sector gobierno de Lenovo Perú, y quien compartió conocimientos con los representantes de las regiones. 

Los funcionarios participantes se mostraron agradecidos por la experiencia que les permitirá utilizar la tecnología según las necesidades de sus instituciones. Los asistentes pertenecen a las regiones de Tacna, Cusco, Lima, Huancavelica, Junin, Ayacucho, Ucayali, San Martin, Loreto, Piura, Ancash y La Libertad. 

Asimismo pudieron compartir experiencias con los funcionarios de otras regiones e intercambiar conocimientos útiles para llevar adelante una gestión moderna y la elaboración de políticas públicas que incluyan a la tecnología como soporte fundamental. 

Luego de la cita, los participantes y representantes de Lenovo se reunieron en el restaurante La Carreta para disfrutar de una cena de confraternidad y cierre de la capacitación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan