Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2016

Solicita un crédito desde tu celular en solo 3 minutos

La tecnología ahora permite obtener un financiamiento desde un Smartphone.
Solicita un crédito desde tu celular en solo 3 minutos
Foto:difusión

El solicitar un préstamo en el Perú puede resultar muchas veces engorroso. Además de someterse a una evaluación de días o semanas se debe reunir una serie de documentos que avalen el trámite. Sin embargo, la tecnología ahora permite obtener un financiamiento desde un Smartphone.

Alejandro Cosentino, fundador y CEO de Afluenta, plataforma de financiamiento de América Latina que conecta a solicitantes de créditos con inversores que buscan rentabilizar su dinero, comentó que las personas en menos de tres minutos pueden completar una solicitud y obtener una respuesta inmediata a través del celular desde cualquier lugar, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Según explicó el ejecutivo, la plataforma cuenta con un servicio gratuito de autoevaluación crediticia que permite a las personas conocer su historial y eventualmente obtener un crédito.
“Las personas prefieren no acudir a una sucursal bancaria a concretar préstamos o inversiones. En Afluenta capitalizamos la experiencia de cuatro años conociendo cómo se desempeñan los clientes porque vemos una singular ventaja estratégica en operar a través de los celulares”, comentó Cosentino.

Los pasos son sencillos: si una persona necesita un crédito, sólo se debe ingresar a la página de Internet, registrarse y realizar una solicitud para que los inversionistas que estén interesados cubran el monto deseado. Los solicitantes pueden pedir hasta S/.15,000 en 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas fijas mensuales. Cada préstamo es financiado por muchas personas en la modalidad de subasta online. Así, los solicitantes no dependen de un solo inversor y mejoran las condiciones de su crédito.

En el Perú, Afluenta tiene casi un año y ha otorgado en créditos más de 725,000 soles. Brinda rendimientos con tasas promedio de 20.1% anual triplicando los resultados de inversiones bancarias tradicionales en cuentas de ahorros a plazo fijo, lo cual llama la atención de un gran número de inversionistas.

TAGS: Afluenta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pues si, la verdad es que cada vez más son las personas las que empiezan a tramitar préstamos por internet, también por el movil
04 de enero 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan