Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de octubre 2016

Nuevos formatos de anuncios, vídeos 360 y fotos en Instant Articles

Una herramienta que permite a los editores crear de forma rápida artículos interactivos en Facebook.
Nuevos formatos de anuncios, vídeos 360 y fotos en Instant Articles
Foto:difusión

Hace poco más de un año lanzamos vídeos 360 en Facebook y en junio presentamos fotos 360, ofreciendo a las personas la posibilidad de sumergirse en lugares y situaciones como nunca antes antes. 

Ahora estamos muy contentos de anunciar la llegada de videos y fotos 360 también a Instant Articles, una herramienta que permite a los editores crear de forma rápida artículos interactivos en Facebook. Cada Instant Article podrá contener varias fotos y videos 360, que los lectores podrán explorar, compartir y comentar en el contexto de una historia. 

A partir de ahora, los editores podrán comenzar a incluir videos y fotos 360 en Instant Articles. Esta nueva experiencia está disponible para los lectores que utilizan las últimas versiones de iOS y Android.

Nuevos formatos de anuncios

Los editores que venden directamente de publicidad en sus Instant Articles ahora podrán disponer de bloques de anuncios más grandes y flexibles, con un ratio de hasta 2:3. Los formatos personalizados y premium ofrecen nuevos espacios para campañas de venta directa en Instant Articles. Esperamos que esto expanda los inventarios de anuncios disponibles y mejore el rendimiento global para los editores, manteniendo una gran experiencia de lectura para las personas. 

A continuación, algunos ejemplos de formatos que estarán disponibles para los Instant Articles:

Para los editores que monetizan Instant Articles a través de Audience Network, los formatos de video y carrusel podrán ser implementados en iOS y Android. Estos formatos publicitarios nativos de alto valor proporcionan una experiencia más atractiva para la gente que lee Instant Articles, lo que aporta valor a los anunciantes e ingresos a los editores. No es necesaria ninguna aplicación adicional para beneficiarse de esta actualización. 

Más flexibilidad, más valor: ¿Dónde estamos hoy?

Desde el lanzamiento de Instant Articles el año pasado, hemos escuchado continuamente comentarios de los editores con el fin de actualizar nuestras políticas y productos, y aportar valor para los editores. A continuación, un resumen de lo que ha cambiado en las tres maneras en las que los editores obtienen beneficios económicos de sus artículos:

Campañas de venta directa
Los editores pueden extender sus campañas de venta directa en Instant Articles usando su aplicación de servidor de anuncios existente y manteniendo el 100 por ciento de los ingresos. En lo que va del año, hemos dado soporte para video, anuncios animados y una gama más amplia de anuncios, incluyendo formatos personalizados. 

Audience Network
Los editores pueden también responder a la demanda de los 4 millones de anunciantes en Facebook, adoptando formatos publicitarios nativos de alto valor y orientados al público objetivo, lo que aumenta la eficiencia de los anuncios. En el último año hemos añadido nuevos formatos y objetivos (como anuncios de video y carrusel) para ofrecer un mayor valor a los anunciantes y editores.

Branded Content
Amplíe el contenido de marca de su negocio con Instant Articles. Durante el último año construímos soporte para branded content, lo que permite a los editores cumplir con las directrices de marca y con los compromisos de patrocinio, y ofrece a los lectores la misma experiencia tanto con el contenido de marca como editorial.

Además, hemos evolucionado nuestras políticas acerca de la carga de anuncios en Instant Articles, para poder aumentar el número de anuncios por artículo y hacer mejoras a nuestra función de posicionado automático, de manera que la distribución de anuncios sea lo más fácil y eficaz posible para los editores y agreguen valor a las personas y los anunciantes. También comenzamos a probar un call-to action nativo en Instant Articles, que permite a los editores crear relaciones más profundas con sus lectores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan