Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2016

USIL será sede de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer Emprendedora 2016 de la ONU

Como parte de estas celebraciones se realizarán foros y conferencias con mujeres exitosas de diversos ámbitos, como Vanessa Rodríguez (autora del blog La Vida de Serendipity)
USIL será sede de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer Emprendedora 2016 de la ONU
Foto:difusión

En el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento 2016, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) será sede de las celebraciones por el Día Mundial de la Mujer Emprendedora - WED 2016, evento de las Naciones Unidas en el que se celebra el éxito empresarial de millones de mujeres en el mundo. La celebración se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:45 p.m., en el Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, La Molina). 

Como parte de estas celebraciones se realizarán foros y conferencias con mujeres exitosas de diversos ámbitos, como Vanessa Rodríguez (autora del blog La Vida de Serendipity), Lorena Salmón (autora del blog Que seas muy feliz), Jimena Fajardo (Master Certified Coach de la International Coach Federation), Ana Romero (fundadora deTacos Fuertes), Úrsula Álvarez (gerente de Gestión del Talento Corporativo de Credicorp), Rebeca Escribens (actriz y presentadora), entre otras invitadas.   

La ceremonia será presidida por la presidenta ejecutiva de la USIL, MBA Luciana De la Fuente de Diez Canseco, y la embajadora en Perú del Women’s Entrepreneurship Day - ONU, María Piedad Guarín.  

Mujeres empoderadas 

Women’s Entrepreneurship Day - WED es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero del mundo, dedicada a celebrar, apoyar y capacitar a las mujeres emprendedoras en cada país, y que cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este proyecto anima a cuatro millones de mujeres en el mundo a alcanzar sus sueños empresariales con el objetivo de superar la pobreza y/o crecer económicamente.  

A través de la organización de esta celebración, la USIL se une a las actividades por la celebración anual del WED que se realizará el 18 de noviembre en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York.  

Para participar, inscríbete gratuitamente a través de la web: mujeremprendedora.usil.edu.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan