Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2016

CyberSamsung: La oportunidad para redecorar y modernizar tu hogar con Samsung

Los productos de Samsung tienen la mejor combinación de funciones útiles e innovadoras
CyberSamsung: La oportunidad para redecorar y modernizar tu hogar con Samsung
Foto:difusión

El Cybe rSamsung se lleva a cabo este 28 y 29 de noviembre, razón por la cual  Samsung ofrecerá los mejores productos y un excelente escenario para que los consumidores peruanos actualicen sus electrodomésticos, televisores y accesorios como relojes inteligentes, tablets y audífonos. Puedes adquirir los equipos de Samsung a través del canal online en las páginas web de las tiendas especializadas y los principales retails, con excelentes precios y alta calidad, obteniendo así un producto con lo mejor en materia de innovación y tecnología de última generación.

Desde las TV’s con pantallas planas a la curvas, el CyberSamsung de este año incluirá diversas opciones para todos sus clientes. La televisión UHD de Samsung cuenta con la tecnología LED adecuada para cualquier lugar y espacio. Su tecnología HDR permite que los espectadores vean las imágenes más reales, desde las más oscuras sombras a las más claras imágenes del amanecer.

Con el CyberSamsung ya no hay razones para preocuparse por las compras navideñas, y si se trata de renovar tus electrodomésticos, Samsung ofrece su refrigeradora con tecnología Twin Cooling Plus™, la cual brindará a su cocina un aire completamente renovado, no solamente en lo que se refiere al ambiente sino que también garantizará la calidad y frescura de los alimentos durante más tiempo.

La razón de ser de nuestros electrodomésticos es mejorar el estilo de vida de nuestros consumidores  y modernizar sus hogares, brindando, en el caso de la Twin Cooling Plus, una singular frescura en los alimentos y flexibilidad en las opciones de uso”, sostiene João Ramos, director del Departamento de Electrodomésticos de Samsung para América Latina.

Las lavadoras con tecnología Wobble también estarán presentes en el CyberSamsung. Estos equipos poseen un pulsador exclusivo que genera movimientos multidireccionales del agua, tanto verticales como horizontales, evitando así el enredo de la ropa y cuidando las prendas en su totalidad.

Brindando lo último en soluciones para el hogar, el amplio portafolio de productos de Samsung hará que los sueños se transformen en realidad durante este CyberSamsung, marcando una diferencia significativa en las vidas de los consumidores peruanos al ofrecer tecnología para cada momento.

Para conocer los puntos de venta y los modelos de Smart TVs, accesorios tecnológicos y electrodomésticos que contarán con grandes descuentos en el CyberSamsung, visita la siguiente dirección:  http://www.samsung.com/pe/cybersamsung/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan