Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2016

Manchester United presenta a Deezer como socio exclusivo de streaming de música

La primera asociación del Club para streaming de música digital
Manchester United presenta a Deezer como socio exclusivo de streaming de música
Foto:difusión

Manchester United ha anunciado hoy una nueva alianza con Deezer, una de las principales plataformas de música digital del mundo.
 
La llegada del primer socio oficial de streaming de música ha sido celebrada por los jugadores, junto con la leyenda Rio Ferdinand, compartiendo su pasión por una variedad de géneros musicales en un video que se publica hoy.
 
Como socio global, Deezer mejorará la experiencia de usuario en los canales de Manchester United, donde los fans podrán acceder a más de 43 millones de canciones y 40.000 piezas de contenido de audio más amplio como podcasts.
 
Los fans de United también disfrutarán de la característica principal del servicio, 'Flow', que automáticamente da a cada usuario una banda sonora personal, creada mediante la combinación de curadores musicales internos de Deezer, así como datos algorítmicos.
 
El video de hoy trae a la vida cómo la música puede ayudar a los futbolistas modernos a enfocarse, trabajar y relajarse. Jesse Lingard, Paul Pogba, Morgan Schneiderlin y Ashley Young, junto con la leyenda del Club y seis veces campeón de la Premier League Rio Ferdinand, son las estrellas del video.
 
Además, los aficionados de United pueden esperar ver las listas de reproducción de los jugadores, escuchar las listas de reproducción del día del partido en Old Trafford y experimentar la integración entre el sitio web de Manchester United y las aplicaciones de Deezer.
 
Richard Arnold, Gerente del Grupo Manchester United, comenta:
 
"Esta es una apasionante asociación para nosotros y Deezer. La música y el deporte tienen el poder de unir a la gente, algo que experimentamos de primera mano con el atractivo del fútbol y la pasión única por el Manchester United. Como Deezer es también innovador y líder de la industria, esperamos ofrecer a nuestros fans en todo el mundo una nueva forma de interactuar con el Club que aman a través de la música y los medios digitales ".
 
Hans-Holger Albrecht, Director Ejecutivo de Deezer, comenta:
 
"Estamos encantados de colaborar con uno de los equipos de fútbol más reconocidos del mundo para dar a los aficionados que son a la vez apasionados por la música y el fútbol el acceso a contenido atractivo, entretenido e innovador. Esperamos seguir construyendo nuestra relación con el Manchester United en los próximos años y ofrecer lo que creemos que será la mejor experiencia de usuario ".

Si quieres escuchar el perfil oficial del Manchester United has clic aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan