Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2016

Lo más buscado en Google este 2016

Como era de esperar, Pokémon Go fue el tema más buscado este año.
Lo más buscado en Google este 2016
Foto: capitalradio.es

Google ha publicado sus principales listas de temas más populares en 2016, y muchos de ellos es un doloroso recordatorio de todas las personas que nos dejaron este año.

En las búsquedas globales se encuentran Prince y David Bowie, ellos están en cuarto y sexto lugar. Google incluye una categoría llamada "Pérdidas" este año, y allí los dos gigantes del rock se unen a otras estrellas queridas, incluyendo a Christina Grimmie, Alan Rickman, Muhammad Ali y Leonard Cohen.

Como era de esperar, Pokémon Go fue el tema más buscado este año, y aunque el interés por el juego de realidad aumentada ha disminuido desde el lanzamiento en junio, fue suficiente para conseguir el primer lugar.

El iPhone 7 está en segundo lugar, seguido por el presidente electo Donald Trump, que también encabeza la categoría de "personas", por delante de Hillary Clinton y Michael Phelps.

En las noticias globales, las elecciones estadounidenses fueron el tema más importante, seguido por los Juegos Olímpicos, Brexit, el rodaje de Orlando y el brote del virus Zika.

De todos los grandes programas de televisión que hemos visto este año, Stranger Things es el que más buscamos en Google. En la categoría de películas, era Deadpool, mientras que Céline Dion era el músico más buscado.

Google también ha puesto una página especial que resalta algunas de las búsquedas del año - los temas sorprendentes que en un punto tomaron la atención del mundo compruébelo aquí.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan