Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2016

Instagram ahora permitirá guardar tus publicaciones favoritas

A través de un nuevo botón de marcado que aparece debajo de los mensajes.
Instagram ahora permitirá guardar tus publicaciones favoritas
Foto: recode.net

La idea es que hay momentos en los que encontrarás contenido que querrás volver a visitar, incluido quizás un producto que quieras comprar de uno de los anunciantes de Instagram. Al pulsar el botón de marcadores, podrá localizar más fácilmente estos elementos en una nueva pestaña privada de tu perfil en un momento posterior.

En su anuncio, Instagram sugiere que podría utilizar la función para aquellos momentos en que "tropiezas con un video divertido que desees recordar, un nuevo traje que te gusta o incluso la inspiración para unas próximas vacaciones".

Estos dos últimos elementos posicionan la aplicación como un desafío para la imagen y el vínculo de ahorro sitio de pinboard, Pinterest, que también se centra en los usuarios de inspiración antes de sus compras finales.

Al permitir que este mismo tipo de actividad se lleve a cabo en Instagram, donde también puede estar vinculado a datos de perfil más extensos del servicio y de la empresa matriz Facebook, Instagram podrá aprender más sobre los intereses de los usuarios, incluso antes de hacer una transacción. Esto podría ayudar con la orientación de anuncios, ya que el conjunto de datos se vuelve más robusto.

La compañía ya está promocionando la nueva característica a los anunciantes potenciales, explicando que podría ser utilizado por personas que quieren recordar un post sobre su negocio.

También de la nota dice que: Instagram recientemente comenzó a probar la página de perfil de un negocio Instagram directamente a su presencia en Facebook, a través de una nueva característica que pone un enlace a su página de Facebook en la parte inferior de su bios. Facebook confirmó la prueba, pero se negó a comentar más.

Además, la nueva característica es similar a la propia opción de Facebook "Guardar", que a menudo se utiliza con enlaces y videos que desea volver a leer o ver más tarde. En Instagram, podrás marcar videos también podría llevar a una mayor participación de aplicaciones de los usuarios que volverán a ver y volver a ver su contenido favorito.

Instagram dice que el ícono de marcadores está ahora en la versión 10.2 de su aplicación móvil para iOS, Android y Windows 10.

 

 

TAGS: Instagram
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan