Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2016

Facebook admite cuarto error de medición

Este error esta afectando a los editores que utilizan artículos instantáneos.
Facebook admite cuarto error de medición
Foto: lopezdoriga.com

Facebook dijo que la empresa de medición de terceros, comScore, había descubierto que estaba subestimando el tráfico de los usuarios del iPhone.

Instant Articles permite a los editores cargar su contenido directamente en Facebook, reduciendo los tiempos de carga y ofreciendo una opción para vender su propia publicidad y mantener el 100% de los ingresos.

En una actualización de un blog anterior, Facebook dijo: "Hemos descubierto un problema para un pequeño grupo de editores de artículos instantáneos que impacta los informes en comScore.

"ComScore nos alertó sobre el problema y desde entonces hemos identificado que esto es el resultado de una reciente actualización de Facebook. Esto causó una infra-notificación del tráfico del iPhone de Facebook en los productos comScore entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016. iPad y Android El tráfico no se vieron afectados.

"Hemos solucionado el problema y estamos trabajando con comScore para producir estimaciones actualizadas para los períodos de tiempo relevantes para el pequeño grupo de socios afectados.

Es la cuarta vez en tantos meses que Facebook ha admitido fallas en sus mediciones.

En septiembre, reveló que había sobrecalculado del tiempo promedio que los usuarios pasaron viendo sus videos - con el error potencialmente tanto como el 80%.

El mes pasado, detectó un error en Insights de página que podría calcular mal el número de visitantes únicos que recibe una página.

Y a principios de este mes, identificó discrepancias en cómo se cuenta el uso de botones similares y compartidos, así como una micalocación de las respuestas de los usuarios al video en vivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan