Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2016

Gamarra: La Asociación Nacional de Mypes felicitó medidas tributarias dictadas por el Ejecutivo

Estas servirán para El fraccionamiento de impuestos, Postergación del pago del IGV, reducción de las deudas tributarias superiores a 1 UIT.
Gamarra: La Asociación Nacional de Mypes felicitó medidas tributarias dictadas por el Ejecutivo
Foto:difusión

El presidente de la Asociación Nacional de Mypes, Richard Foroca León, saludó y felicitó las medidas de Promoción y simplificación administrativas tributarias anunciadas por el Ejecutivo como parte de las facultades delegadas por el Congreso.

Foroca León, señaló que estas 6 reformas tributarias se implementarán el 2017, estas servirán para El fraccionamiento de impuestos, Postergación del pago del IGV, reducción de las deudas tributarias superiores a 1 UIT.

Así mismo facilita el acceso a financiamiento de las Mypes a través de una menor tasa de impuesto a la renta, desde enero las micro y pequeñas empresas van a pagar impuestos de acuerdo a la real capacidad de sus ingresos.

Celebramos esta medida ya que es una de las promesas de campaña del presidente Pedro Pablo Kuczynski, para “facilitar el crecimiento de las 25 mil micro y pequeñas empresas” que existen en el emporio comercial de Gamarra, señaló. Foroca León.

Por ultimo indicó “la Sunat tiene que ser una entidad con procesos sencillos y con facilidades para las pequeñas empresas”.

Cabe resaltar que el titular de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, presentó ayer, las reformas tributarias implementadas por el Gobierno como parte de las facultades delegadas por el Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan