Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2016

ESET es la primera empresa de seguridad informática en recibir 100 premios VB100

ESET NOD32 Antivirus se convirtió en el producto más premiado por Virus Bulletin,el laboratorio independiente más reconocido de la industria de la seguridad.
ESET es la primera empresa de seguridad informática en recibir 100 premios VB100
Foto:difusión

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, consiguió un hito monumental en la industria de la seguridad: el producto ESET NOD32 Antivirus se convirtió en el primer producto que superó la barrera de los cien premios VB100 recibidos. El centésimo premio VB100 fue entregado a Richard Marko, CEO de ESET, por parte de John Hawes, Jefe de Operaciones de Virus Bulletin.

Estamos honrados por ser los primeros en recibir cien premios VB100 para un mismo producto”, comentó Richard Marko durante la ceremonia, y agregó: “Desde el primer reconocimiento en 1998, hemos crecido desde una pequeña y dinámica compañía compuesta por unos pocos tecnólogos, hasta convertirnos en una compañía establecida y madura que brinda soluciones de seguridad con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo”.

Virus Bulletin, uno de los laboratorios independientes más reconocido de la industria de la seguridad, presentó su primer premio VB100 en 1998, y al día de hoy es considerada una de las instituciones más aclamadas de este rubro. Para obtener el premio, la solución de seguridad en cuestión debe detectar todas las muestras de malware sin ningún falso positivo durante el proceso.

ESET ha estado a la cabeza en nuestras evaluaciones desde 1998 y hoy nos complace presentar su premio VB100 número 100”, dijo John Hawes. “La historia de excelente performance y cero falsos positivos de ESET NOD32 Antivirus es un claro indicador de un producto bien desarrollado, constantemente actualizado y extremadamente confiable”.

Con un récord invicto de 18 años consecutivos, ningún otro producto de seguridad puede pretender ser el mejor según este organismo independiente de pruebas y certificaciones.

Durante este período, la tecnología ha evolucionado, el malware ha cambiado y la industria de seguridad ha visto cambios también. La única constante real ha sido que ESET NOD32 Antivirus es la única solución antimalware en el mundo que nunca se ha perdido un malware o virus ‘en el mundo real’ en evaluaciones desde mayo de 1998. Esa consistencia es lo que le da a nuestros usuarios confianza en nuestra tecnología y ha permitido que ESET se convierta en una de las principales empresas de seguridad del mundo, concluyó Richard Marko.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan