Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2017

Minsa recorre playas informando sobre conductas saludables que deben tener veraneantes

Campaña informativa llegó a Agua Dulce para concientizar sobre protección solar y recojo de basura.
Minsa recorre playas informando sobre conductas saludables que deben tener veraneantes
Foto: minsa.gob.pe

Con el objetivo de informar a la población sobre conductas saludables durante este verano, representantes del Ministerio de Salud (Minsa) recorren las playas del litoral peruano. En esta ocasión la campaña informativa llegó la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.

Se les informó a los veraneantes sobre la protección de los rayos ultravioleta con bloqueadores (por lo menos media hora antes de la exposición); reconocer y concurrir a las playas y piscinas que estén calificadas como saludables; y el mantener limpias las playas.

Como parte de la intervención se contó con la participación de un divertido show de clowns quienes informaron sobre las conductas preventivas para evitar problemas recurrentes en esta temporada como infecciones oculares, enfermedades diarreicas y cuidado de la piel.

Estas campañas preventivas continuarán durante el mes de enero en la piscina El Cortijo (Comas), parque Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), playas de Villa El Salvador y piscina “Tres Ruedas” (Puente Piedra).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan