Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2017

Crece demanda de terrenos industriales para medianas empresas en Lima

Mercado inmobiliario se adapta a la demanda y optan por la división de grandes lotes.
Crece demanda de terrenos industriales para medianas empresas en Lima
Foto:difusión

En promedio, en Lima nacen más de 100 mil pequeñas y medianas empresas por año, las cuales ejercen una gran presión sobre la demanda de terrenos entre 2000m2 y 4000m2. Ante este escenario, los parques industriales de la capital requieren adaptarse a la nueva demanda de estas empresas y ajustarse a sus necesidades en cuanto a dimensiones y ubicación.

En ese sentido, la administración del Centro Industrial La Chutana, ubicado en Chilca, ha optado por la división de algunos lotes de mayor tamaño dentro del recinto, superiores a 20 000 m2, para satisfacer la nueva demanda.

La nueva oferta esta compuesta por lotes de alrededor de 3000 m2 cada uno, con un precio promedio de $100 el m2, que están siendo inscritos en los registros públicos de Cañete, con zonificación industrial, listos para la instalación de pequeñas y medianas empresas de la capital.

“Hemos encontrado una nueva oportunidad de negocio en la demanda de terrenos para medianas empresas que, ante la necesidad de crecer buscan espacios ya habilitados para instalarse e iniciar sus operaciones”, comentó Roberto Mayser, Gerente General del Centro Industrial La Chuatana.

El Centro Industrial La Chutana cuenta con una ubicación estratégica en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur. Además, tiene un total de 180 lotes en un área de 525 hectáreas de terreno donde las empresas operan dentro de un clúster industrial, que permite actuar bajo una economía de escala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan