Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2017

El servicio de Operation7 de Softnyx ya está disponible

Softnyx, portal de juegos online Nº 1 en Latinoamérica, anuncia oficialmente la llegada y disponibilidad de su nuevo servicio en el videojuego Operation7.
El servicio de Operation7 de Softnyx ya está disponible
Foto:difusión

La guerra en Operation7 ha empezado y trae consigo grandes eventos de apertura para todos sus seguidores que podrán disfrutar desde el 15 de enero y no se lo pueden perder.

¿Quieres ganar Softnyx Cash?Únete al evento “Acabemos Con Los Hackers” y reporta el uso de hack mediante el centro de atención al cliente de nuestra web. Podrás ganar hasta 10.000 Softnyx Cash.

En el evento “Burning”, podrás multiplicar tu experiencia y hora. Además todos los nuevos usuarios podrán obtener 100% más de experiencia extra.

Inicia la batalla en Operation7 con el evento “Conviértete en un soldado”; únete y obtén máscaras, trajes y loterías de plata.

Participa del evento “Login event” ingresando a tu cuenta y gana grandes premios diarios. Pero eso no es todo, en el evento de “Insignias” podrás ganar fabulosos premioscomo: loterías de platino, loterías doradas, Traje Ghillie SET2 y más.

Operation7 viene preparando más novedades para todos sus usuarios. Para mayor información ingresa a https://goo.gl/y9eM5W - https://goo.gl/YW47EJ 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan