Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2017

Monitores Quantum Dot de Samsung presentados en el CES 2017 reciben varios galardones en Innovación

Resaltan el diseño brillante y el color intenso para brindar una experiencia visual inmersiva y realista.
Monitores Quantum Dot de Samsung presentados en el CES 2017 reciben varios galardones en Innovación
Foto:difusión

Samsung Electronics demostró una vez más su dedicación a la innovación de monitores líderes del mercado en el CES 2017, presentando una gama de nuevos monitores diseñados para proporcionar una experiencia de entretenimiento de vanguardia. 

Los monitores curvos Quantum Dot presentados en el CES, incluyendo los monitores de videojuegos, el nuevo CH711 y los previamente lanzados CFG70 (ya disponible en el Perú) y CF791, resaltan el diseño brillante y el color intenso para brindar una experiencia visual inmersiva y realista. 

“Siempre tenemos muchas ganas de participar en el CES todos los años, pues reúne las más brillantes e inspiradoras mentes tecnológicas de todo el mundo por varios días,” dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Sénior del Negocio de Monitores de Visualización en Samsung Electronics. 

Asimismo, el evento nos permite comenzar el año reforzando nuestro compromiso continuo a la innovación de los monitores de visualización, que este año se ha centrado en la presentación de nuestros monitores Quantum Dot curvos,” Kim continuó. “Es un honor para nosotros haber sido reconocidos por nuestros pares y clientes gracias a nuestros progresos, y esperamos continuar moldeando el futuro de los monitores por el resto del 2017.”

Los monitores de Samsung fueron galardonados con un sinfín de premios y menciones en varios sitios web, incluyendo los siguientes: 

  • El premiado periodista de tecnología y bloguero Paul Thurrott encontró los monitores curvos de Samsung “absolutamente impresionantes”, y mencionó al CF791 como su elección para el “Mejor Monitor Curvo”, y el UH750 Quantum Dot para el “Mejor Monitor”. 
  • La revista de comercio de electrónicas de consumo, TWICE nombró el CF791 de Samsung ganador en la categoría de “Accesorios: Periféricos del Ordenador” en sus Premios de Preferencias TWICE (Picks Awards) que celebran anualmente, los cuales reconocen las tecnologías que tendrán el mayor impacto en sus respectivos mercados.
  • Dealerscope nombró el CFG70 de Samsung un ganador en la categoría de “Monitores de Videojuegos” de sus primeros Premios IMPACT! , que reconocen los productos en la industria de electrónicas de consumo más innovadores, los que ayudan a impulsar las ventas en el salón de exposición, y atraen a los consumidores a las tiendas.” 
  • Digital Trends destacó los cinco monitores presentados en el CES 2017 que mejor demuestran lo avanzado en tecnología de monitores, eligiendo el nuevo CH711 como un ejemplo de la “seria atención” que Samsung le ha prestado a la calidad de la imagen en general.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan