Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2017

Nueva función de localización de WhatsApp Live le permitirá ver dónde están sus amigos

Dado el potencial riesgo de privacidad que rodea la adición, los servicios de localización en vivo de WhatsApp se desactivarán de forma estándar.
Nueva función de localización de WhatsApp Live le permitirá ver dónde están sus amigos
Foto: trustedreviews.com

Un montón de nuevas características de WhatsApp se han divulgado. La popular aplicación de mensajería agregará el seguimiento de localización en vivo en un nuevo futuro.


Esta característica es sólo una de las nuevas adiciones que se han detectado en la versión beta de WhatsApp para iOS y que podrían distribuirse en masa en las próximas semanas o meses.

De acuerdo con las filtraciones, la próxima función Live Location actuará un poco como Big Brother, controlando cada movimiento antes de transmitirlo al mundo - o al menos a sus amigos.

Se ha sugerido que su ubicación será visible para los miembros de un grupo de WhatsApp, por lo que será más fácil encontrar a sus amigos cuando se reúna.

Dado el potencial riesgo de privacidad que rodea la adición, los servicios de localización en vivo de WhatsApp se desactivarán de forma estándar.

Aquellos que quieran compartir su entorno tendrán que optar manualmente dentro de los menús de configuración de la aplicación.

Además de poder establecer la ubicación compartida, los interesados podrán habilitar la función por un período limitado, con 1 minuto, 2 minutos y 5 ráfagas de minutos disponibles.

La nueva característica sigue a las fugas recientes que sugieren que WhatsApp estaba preparando una flota de nuevas características incluyendo la capacidad de corregir mensajes enviados que no se han leído o aún recuerdan esos mensajes enviados que usted repentinamente lamenta.

Al igual que la función "Editar", la adición "Recordar" sólo estaría disponible en los mensajes que todavía no se han leído.

A pesar de haber sido descubierto la versión beta de WhatsApp, actualmente no está claro cuándo se introducirán los servicios Live Location a todos los usuarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta noticia es real?
31 de enero 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan