Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2017

Cientos de estudiantes latinoamericanos se unen para ayudar a niños con deformidades faciales

Operación Sonrisa celebra Latinoamérica en Acción, la cuarta conferencia anual de estudiantes voluntarios.
Cientos de estudiantes latinoamericanos se unen para ayudar a niños con deformidades faciales
Foto:difusión

Operación Sonrisa, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud y la vida de miles de niños y jóvenes nacidos con labio y/o paladar hendido u otras deformidades faciales, celebrará la cuarta conferencia anual Latinoamérica en Acción (LEA) en Mazamitla, México.

Este evento reunirá a estudiantes entre los 15 a 23 años de toda la región. Los participantes aprenderán acerca de la importancia de ayudar a los más necesitados mientras se descubren como individuos. Este año más de 170 estudiantes de diferentes países de Latinoamérica, incluyendo 7 de Perú, asistirán a la conferencia.

Latinoamérica en Acción fue organizado por el equipo de Liderazgo Estudiantil de Operación Sonrisa en la región. El evento, que comenzó este lunes, durará cinco días, y se llevará a cabo en la hermosa y pintoresca ciudad de Mazamitla, justo a las afueras de Guadalajara, México.

Operación Sonrisa Perú recientemente ha logrado operar a 440 pacientes a lo largo del 2016, siendo el año con mayor proyección de intervenciones quirúrgicas desde su fundación. De este se comprueba la importancia de destacar su participación en la misión de la conferencia de liderazgo estudiantil. Como parte de sus distintas actividades, la organización busca inspirar a la nueva generación de líderes mundiales de la salud.

En los últimos cuatro años, esta conferencia ha empoderado a más de 300 estudiantes de toda la región y 15 específicamente de Perú.

"Además de nuestra devoción por ayudar a los pacientes con deformidades faciales en todo el mundo, para evitar que sufran toda una vida por condiciones tratables, Operación Sonrisa también está firmemente comprometida en incrementar nuestros esfuerzos de sostenibilidad y dejar un impacto duradero en cada comunidad que apoyamos," dijo Claudia Tudela Gubbins, Directora Ejecutiva para Operación Sonrisa Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan