Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2017

WhatsApp Android beta recibe soporte para nuevos emojis

Los emojis de Unicode 9.0 incluyen selfie, facepalm, encogimiento de hombros, mujer embarazada, emoji de la madre y del hijo, entre otros.
WhatsApp Android beta recibe soporte para nuevos emojis
Foto: youtube.com

WhatsApp para Android beta ha añadido soporte para los nuevos emojis Unicode 9 con la versión 2.17.44. Los emojis estaban disponibles anteriormente para los usuarios de iOS 10.2, mientras que Google lanzó el mismo en la actualización de Android 7.1 Nougat. Sin embargo, los emojis estarán disponibles para todos los usuarios de Android, ya sea que tengan Android 7.1 Nougat ejecutándose en sus dispositivos o no.

Los emojis de Unicode 9.0 incluyen selfie, facepalm, encogimiento de hombros, mujer embarazada, emoji de la madre y del hijo; Un padre con emoji de dos niños, bandera del arco iris y más. Hay emojis de diversidad de género, tales como detective mujer, atleta, levantador de peso, nadador, surfista y mucho más. Otros emojis interesantes son ROFL (rodando en el suelo riendo), cara babeante, cara de payaso y cara de mentira.

Recuerde que la función solo está disponible para los probadores beta, lo que significa que no puede utilizar el mismo a menos que se haya registrado para convertirse en un beta tester. Ser un beta tester para WhatsApp le ofrece un acceso rápido a las nuevas funciones, incluso antes de que se revelen para el público.

Para convertirse en un beta tester, vaya a Play Store y abra la aplicación WhatsApp Messenger. A continuación, desplácese hasta el final y encontrará una opción "Conviértase en beta tester". Debe hacer clic en él para convertirse en un beta tester para WhatsApp.

La actualización beta de WhatsApp disponible en la versión 2.17.13, trajo soporte para el sistema de notificación de Android Nougat. Con la actualización, usted podrá responder a los mensajes individuales dentro del menú de notificación. Esto también corrige el problema persistente de la desaparición de Quick Reply siempre que se reciba un mensaje nuevo.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo con más de 1.000 millones de usuarios. Según se informa, la aplicación de mensajería está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios de un chat en grupo poder transmitir su ubicación en vivo entre sí.

WhatsApp ha añadido recientemente nuevas funciones como videollamadas, soporte GIF y fácil reenvío de llamadas con sus últimas actualizaciones. Una reciente actualización de iOS de la aplicación trajo la posibilidad de cola de mensajes cuando una conexión a Internet está ausente, y también trajo una nueva pantalla de uso de almacenamiento junto con la posibilidad de compartir 30 fotos o video en un ir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan