Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de marzo 2017

El Xperia XZ Premium es reconocido como el “Mejor smartphone nuevo”

En el Mobile World Congress 2017.
El Xperia XZ Premium es reconocido como el “Mejor smartphone nuevo”
Foto:difusión

La asociación GSMA anunció el día de hoy que el Xperia XZ Premium acaba de ser nombrado como el “Mejor smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017” durante la celebración anual de los Global Mobile Awards, conocida también como Glomo Awards.

Este galardón, que premia la innovación del dipositivo insignia de Sony Mobile, es el más reciente de los 30 reconocimientos que ha recibido hasta el momento en el Mobile World Congress 2017 y el cual, se suma al reconocimiento de los medios,  incluyendo: “Mejor innovación” de parte de los premios UK Blog, “Reader's Choice” y “Mejor smartphone” por la revista Tech Radar y “El dispositivo más cool del MWC” por la revista Wired.

“Xperia XZ Premium es el smartphone con mayor potencial tecnológico que hemos creado”, afirmó Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Nos enorgullece mucho recibir este reconocimiento. El XZ Premium ha tenido el respaldo y aprobación, tanto de nuestros socios operadores, como de los medios de comunicación, consumidores y la de nuestros colegas de la industria, lo cual, es una clara muestra de nuestra incansable búsqueda por la innovación y por crear productos, así como experiencias excepcionales para nuestros clientes”.

“Queremos felicitar a todos los ganadores y nominados a los premios Glomo de GSMA en el Mobile World Congress esta semana”, comentó Michael O’Hara, Director de Mercadotecnia de GSMA. “La premiación es una verdadera muestra de las empresas e individuos que constantemente impulsan la innovación en la industria de las tecnologías móviles, así como su constante y rápida evolución. Agradecemos a los participantes, a los jueces, así como a nuestros patrocinadores y socios por todo su apoyo en la celebración de los Glomo Awards 2017”.

Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye™ de Sony que ofrece funciones avanzadas y una excelente calidad de imagen, así como la primera pantalla 4K HDR para smartphone en el mundo1 (de 5.5”). Motion Eye viene con funciones de captura y reproducción de videos en súper cámara lenta: a 960 cps (cuadros por segundo), cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone2.

El lanzamiento de Xperia XZ Premium está planeado para la primavera de 20173 y estará disponible en los tonos cromado luminoso y negro profundo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan