Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de marzo 2017

QUIKMART, app peruana de compras que ofrecerá una interesante oportunidad laboral

Aplicación creará un gran mercado virtual interactivo y tecnificará el proceso de delivery tradicional, conectándolo con una gran red de repartidores independientes.
QUIKMART, app peruana de compras que ofrecerá una interesante oportunidad laboral
Foto:difusión

La economía colaborativa está presente en varias aplicaciones que, gracias a la tecnología, conecta a personas que necesitan un servicio con gente que puede proveerlo. En esa misma corriente, aparece la app peruana Quikmart, una plataforma interactiva de muy fácil uso que asemeja la experiencia de compra en un supermercado tradicional y que ofrece brindar una oportunidad laboral independiente a los jóvenes que deseen sumarse a este emprendimiento.

Quikmart ofrecerá un gran mercado virtual que optimiza y tecnifica el proceso de delivery tradicional, conectando al comprador y  los diversos puntos de venta con nuestra gran red de repartidores independientes a los cuales llamamos Quikers. Ellos decidirán donde comprar lo solicitado, pero contarán con la ayuda de la app, que le sugerirá las tiendas más cercanas previamente registradas en la plataforma.

“Los quikers podrángenerar ingresos por encima del sueldo mínimo dependiendo de las horas que trabajen con nuestro sistema. Según cálculos iniciales, un Quiker podría sacar desde 300 a 2500 soles a más por mes, trabajando part-time o una jornada completa de 8 horas”, señaló Bruno Jácobo, Fundador y CEO de Quikmart.

De acuerdo al ejecutivo, el quiker ganará una tarifa dinámica, que variará dependiendo de la cercanía y/o distancia recorrida entre su punto de inicio y el punto de entrega, así como también por el porcentaje de tráfico de demanda de la aplicación.

Para ser un quiker, es necesario ser mayor de edad,  contar con al menos una bicicleta,  mostrar una actitud de servicio, amabilidad y alto sentido de la responsabilidad. Con el fin de asegurar una atención adecuada y una experienciasatisfactoria total al usuario, Quikmart brindará al personal seleccionado capacitaciones de servicio al cliente continuamente.

“Trabajar en Quikmart es una alternativa de trabajo para todos, pero hoy es ideal para los jóvenes que están estudiando por las ventajas que ofrece, como ser sus propios jefes, manejar sus horarios y decidir cuánto quieren ganar, de acuerdo al esfuerzo y tiempo dedicado. Será como un negocio propio de baja inversión y rápido retorno”, aseguró Jácobo.

Se estima que Quikmart ofrezca sus servicios en los próximos meses. Actualmente se encuentran en la etapa de selección de Quikers y ya cuenta con más de 1000 personas inscritas. Los interesados pueden buscar más información en su página web (http://quikmartapp.com/).

TAGS: QUIKMART, APP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan