Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de marzo 2017

Ministra García visitó a sobreviviente de huaico en Punta Hermosa

Titular del Minsa verificó estado de salud de Evangelina Chamorro, quien se recupera satisfactoriamente en el hospital María Auxiliadora
Ministra García visitó a sobreviviente de huaico en Punta Hermosa
Foto: minsa.gob.pe

Evangelina Chamorro Díaz, la valerosa mujer que salvo de morir arrastrada por un huiaco en Punta Hermosa se recupera satisfactoriamente en el hospital María Auxiliadora a donde fue conducida luego de ser rescatada de las aguas y lodo, así lo comprobó la Ministra de Salud Patricia García esta madrugada al visitarla en dicho nosocomio.

Los médicos que la atendieron informaron a la Ministra García que Chamorro Díaz, solo sufrió arañones y golpes al ser arrastrada por las aguas turbias, pero que en general su estado de salud es muy bueno -pues además está consciente-, y que se recuperará satisfactoriamente.

La Ministra por su parte ofreció todo el apoyo necesario para ella y su esposo, que también se encuentra internado en el mismo hospital con golpes y heridas menores, informándole que el Seguro Integral de Salud (SIS) cubrirá todos los gastos de su tratamiento y recuperación.

“Ella está un poco confundida aún pero está muy bien y se va a recuperar porque ella es una guerrera y gracias a Dios no le paso nada grave”, dijo la ministra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan