Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de marzo 2017

Una mujer fue arrastrada por un huaico y salva su vida de milagro [VIDEO]

Ella es Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, que fue arrastrada por la fuerza del agua y el lodo en el distrito de Punta Hermosa.
Foto: youtube.com

Fuertes lluvias están afectando las zonas altas de Lima, no sólo han provocado huaicos en Chosica y el desborde del río Huaycoloro, también han provocado la muerte de una niña de 6 años.

El caso más sorprendente es el de Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, quien fue arrastrada por el huaico cuando se encontraba cerca del cauce, a metros del puente de la antigua Panamericana Sur.

La mujer una vez rescatada por los vecinos fue trasladada al centro médico de San Bartolo, desde donde la derivaron al hospital María Auxiliadora. Se encuentra estable, solo tiene cortes y contusiones tras ser arrastrada aproximadamente unos 50 metros.

El huaico también arrastró varias vacas y cerdos de los criaderos ubicados en Punta Hermosa, de los cuales muchos no pudieron ser rescatados.

Nuestro país está afrontando uno de los desastres naturales más fuertes de las últimas décadas, con lluvias, inundaciones y huaicos que afectan a 20 de las 25 regiones del país y han causado hasta el momento, al menos 43 muertos, 72 heridos, 11 desaparecidos y más de 56.293 damnificados, según los últimos reportes oficiales.

El Indeci informó que el fenómeno climático afectó a más de 546.000 personas y destruyó 6.500 viviendas, 27 escuelas y un centro de salud.

Los informes por regiones del Indeci precisaron la situación de la emergencia en varias zonas del país, sobre todo en la costa norte, duramente afectada por las lluvias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan