Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de marzo 2017

DHL Express y ADEX firman convenio para favorecer a las Pymes peruanas

El programa PYMEXPORTA de DHL busca dar soporte a las pequeñas y medianas empresas para fomentar y promover sus exportaciones.
DHL Express y ADEX firman convenio para favorecer a las Pymes peruanas
Foto:difusión

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte exprés internacional, reafirma su compromiso con las Pymes peruanas a través del convenio firmado con la Asociación de Exportadores (ADEX) en el marco de la conferencia magistral “Del Perú a Europa: Lo que necesitas saber para una exportación exitosa al mercado Europeo”, dirigido por Nicolás Mouze, director de marketing y ventas de DHL Express Ibérica.

El convenio que tiene como principal objetivo brindar oportunidades de crecimiento a las Pymes, está desarrollado en función al programa PYMEXPORTA, una plataforma que se viene desarrollando en nuestro país desde el año 2015 y ha beneficiado a más de 100 empresas. Con el fin de llevar sus negocios al mundo, PYMEXPORTA busca simplificar y facilitar sus procesos de internacionalización.

“Es necesario dar a conocer a los empresarios exportadores las oportunidades comerciales existentes en el Mercado Europeo. España será la puerta para que estas empresas puedan expandir sus negocios; para ello es necesario que conozcan al consumidor europeo, los principales canales, la normativa o el proceso aduanero, la cadena logística y distribución, de manera que expandan sus conocimientos y reconozcan oportunidades no aprovechadas en Europa” comentó Mouze.

En este sentido el convenio permitirá:

  • Ofrecer precios y descuentos especiales a las Pymes socias de ADEX, para que puedan alcanzar sus metas, llevando su negocio al mundo de la manera más rápida y segura del mercado.
  • Brindar plataformas de soporte como TAS, herramienta para conocer el costo de exportación aproximado previo a la realización del envío, así como comparar los costos de otros países y trámites aduaneros en más de 90 países.
  • Asesoría de primera línea con nuestros ejecutivos que son especialistas certificados internacionales.
  • Brindar los mejores tiempos de tránsito (con mayor frecuencia de vuelos, hacia los 220 países donde la compañía tiene presencia).

En Europa existen más de 300 millones de compradores online, 16% de sus compras se hacen a países terceros. El comportamiento del consumidor está basando en la búsqueda de productos de mayor calidad o premium, donde existe una oportunidad a través de la venta E-Commerce. Recientemente, DHL Express publicó un estudio sobre el comercio electrónico transfronterizo, que ha arrojado algunas observaciones fascinantes en beneficio de los minoristas, con tasas de crecimiento del 60% a través de productos ‘premium’, los cuales se logran a través del desarrollo de ediciones de lujo u ofreciendo niveles superiores de calidad de servicio. El objetivo del Grupo DHL es explotar el mercado del comercio electrónico entre empresas y consumidores a nivel global para los envíos entre países; se prevé que este mercado crezca de los actuales $400,000 millones a un volumen global total de $1 billón en 2020.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan